Foto: La Liga

Foto: La Liga

Fútbol DOMINGO, 12:15 HORAS

El Fundación Nexus Albacete se juega su futuro en la Liga Iberdrola frente al Tacuense

12 mayo, 2017 13:35

El Fundación Albacete Nexus Energía se enfrenta este domingo a las 12:15, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, al Tacuense en un partido que se juega la temporada ya que todo lo que no sea ganar podría dejar casi imposible mantenerse en la Liga Iberdrola.

Según informa el propio club, las chicas de Mila Martínez llegan con toda la ilusión de seguir en la categoría de oro. Tras dos partidos fuera de casa, con una victoria y un empate, vuelven a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta con la necesidad de que los tres puntos se queden en casa.

En esta vigésimo novena jornada, las albaceteñas tendrán que poner la vista no solo en nuestro partido, sino también en los partidos de los rivales directos como son el Espanyol (que se encuentra a dos puntos y se enfrenta al Betis) y el Oiartzun (a tan solo un punto y se enfrenta al Rayo).

Partido con el colista

Por su parte el Tacuense se encuentra último, a dos puntos del Fundación Nexus, buscarán la victoria que las deje con opciones en la última jornada para poder salvarse. Las tinerfeñas vienen de cosechar una victoria y un empate en los dos últimos partidos, por lo que solo les vale la victoria para seguir vivas.

En cuanto a la plantilla, Mila Martínez tiene numerosas bajas. No podrá contar con Celia Andrés recuperándose de su lesión tras ser operada esta semana, María Sanjuan tras su accidente de tráfico del que se recupera satisfactoriamente, Carla Bautista que se encuentra concentrada con la Selección Española Sub 17 y la duda hasta última hora de Irene Ojeda.  Por otra parte, para este partido recupera a Miriam Pérez.

Cabe recordar que las entradas tendrán un precio de 1€ y los primeros 300 asistentes tendrán una entrada para el Albacete Balompié-Real Madrid Castilla.