FOTO: Twitter Azuqueca

FOTO: Twitter Azuqueca

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Derrotas para Azuqueca y Guadalajara y victorias para el Mora y La Roda

13 agosto, 2017 00:02

El Azuqueca no consiguió ganar su partido en el San Miguel frente al Getafe B pero volvió a dejar muy buenas sensaciones. Lo cierto es que los azudenses se vieron pronto por detrás en el marcador, pero le dieron la vuelta a un marcador que al final les resultó esquivo (2-3).

Así, en el minuto 6, Hugo se encargó de marcar para los azulones. Sin embargo, a pesar del contratiempo, las ocasiones eran para los locales. Gracias a ello, en el minuto 24 Fuentes se encargó de empatar, después de recibir un buen pase de Jorge Sánchez. Más tarde, una falta directa le sirvió a Tato para exhibir su gran golpeo y voltear el marcador (2-1). Lástima que a los alcarreños no les durase la alegría hasta el descanso, puesto que Kaan empató al borde del entreacto de penalti.

En la segunda mitad, el Azuqueca se sacudió el brío inicial del filial y empezó a generar ocasiones. Pero lejos de llegar el 3-2, lo que acabó cayendo fue un nuevo tanto para el Getafe B. De nuevo, un penalti transformado por Del Pozo puso por delante a los visitantes. Aunque los locales tuvieron ocasiones, no pudieron equilibrar una contienda en la que merecieron más.

En el plano de movimientos de plantilla, los rojinegros han confirmado que esta temporada volverán a contar con Roberto Izquierdo. Sin duda, un jugador de garantías para la categoría.

Otros resultados

Por lo que se refiere a otros marcadores en los amistosos de los equipos de Tercera, el Mora logró hacerse con la victoria frente al Parla Escuela. También logró sacar adelante su partido La Roda, en casa de La Gineta, por 1-2. Sin embargo, el que cayó fue el CD Guadalajara. Los morados no pudieron ante un Alcalá en el que Moha marcó la diferencia anotando los dos tantos del 0-2.