FOTO: Calvo Sotelo Puertollano

FOTO: Calvo Sotelo Puertollano

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Madridejos vence al Calvo Sotelo en un duelo de pocas ocasiones y La Roda golea al Marchamalo

3 marzo, 2019 19:46

Madridejos 2-0 Calvo Sotelo Puertollano

El Madridejos se llevó un duelo de pocas ocasiones merced a su mayor efectividad ante el Calvo Sotelo Puertollano. Y es que ambos conjuntos adolecieron de falta de continuidad en ataque y la victoria acabó cayendo del lado del equipo que primero acertó. 

Lo cierto es que ya en la primera mitad se dejó ver que el encuentro iba a tener escasos acercamientos. Bien es cierto que Reguero tuvo que intervenir en primera instancia ante un disparo de Jony Lomas, pero el resto del periodo hasta el descanso quedó sólo alterado por un par de intentonas de Abraham por parte de los visitantes. 

En la segunda parte, el choque no mejoró en cuanto a acercamientos y perdió cierto ritmo con los cambios. En un duelo tan cerrado, el balón parado iba a resultar clave para que se pudiera mover el marcador, como así sucedió en el minuto 63. En un saque de esquina botado al segundo palo apareció Gonzalo para cabecear a la red el 1-0 que adelantaba al Madridejos. 

Le tocaba remar entonces al Calvo Sotelo Puertollano, que se abrió en busca de la igualada permitiendo los contragolpes de un Madridejos que perdonó primero en una jugada de Traoré que definió Latorre y repelió Reguero. Los ciudadrealeños se salvaron en esa ocasión, pero no por ello encontraron el tanto de la igualada y a seis minutos del final vieron cómo les llegaba la sentencia. Juanjo se sacaba un latigazo desde la frontal ante el que el portero visitante no pudo hacer nada, consumándose el definitivo 2-0.

La Roda 4-0 Marchamalo

La Roda recupera su puesto de 'play off' tras zanjar con una notable goleada su duelo ante un Marchamalo que desde el principio se encontró fuera del partido. Y es que los rojillos se adelantaron muy pronto y abrieron brecha antes del descanso para no pasar apuros ante el equipo gallardo en el Municipal. 

Nada más cumplirse los primeros diez minutos de juego, Iniesta se encargó de cazar un balón suelto para definir a la red el 1-0. Las cosas se le habían puesto muy bien a los rojillos, que poco después hicieron el segundo. En esta oportunidad fue Manolo el que ejecutó un potente disparo que quedó rechazado para que Fran Sabaté cogiese el rebote y estableciera el 2-0. 

Todavía quedaba más, puesto que los albaceteños sellaron la goleada antes de cumplirse el minuto 20. Fue Felipe el encargado de subir por su banda para ejecutar un centro-chut envenenado que se acabó colando en la portería visitante, estableciendo el 3-0 con el que se llegó al descanso. 

El partido había quedado resuelto en la primera mitad y en la segunda no se alteró demasiado el guión previsto. Sólo La Roda se encargó de redondear su cuenta con el definitivo 4-0, cuando faltaban siete minutos para el final, al aprovechar Ribalta una pérdida de los gallardos, que tuvieron una mala tarde y la acabaron pagando con una dolorosa goleada.