Manolo Martínez en una imagen de archivo. Foto: UD Socuéllamos

Manolo Martínez en una imagen de archivo. Foto: UD Socuéllamos

Fútbol MIÉRCOLES, 13:00 HORAS

El Socuéllamos, sin nada que perder y mucho que ganar ante el Leganés

5 enero, 2021 20:59

El Yugo UD Socuéllamos aspira a aprovechar las oportunidades que tenga en el partido que juega este miércoles contra el Leganés de la Copa del Rey y sorprender al equipo madrileño, a pesar de que es "un equipo Top" de la Segunda División, que aspira a regresar a Primera.

El entrenador del Socuéllamos, Manolo Martínez, ha expresado a Efe su esperanza en poder eliminar a un equipo "Top" de Segunda División en la eliminatoria a partido único que se juega este miércoles en el 'Paquito Giménez' a partir de las 13.00 horas, dirigido por el colegiado vasco Gorka Sagués Oskoz.

Martínez ha confiado en las sorpresas que se dan en el "torneo del KO" para eliminar a un equipo "que este temporada ha descendido, pero que busca volver a la Primera División".

"Y más en una eliminatoria a un partido, donde todo se iguala", ha apuntado el técnico del Socuéllamos, quien aunque es consciente de que el Leganés es favorito ha subrayado que "vamos a competir hasta donde podamos contra un gran equipo".

Aunque al Yugo UD Socuéllamos le faltará el aliento de sus aficionados, al encontrarse el municipio bajo medidas especiales de nivel 3 por la incidencia de la covid-19.

"Lo notaremos, ya que con el apoyo de nuestros aficionados, en el Paquito Giménez, las cosas se pueden igualar algo más", ha reconocido aseverado el entrenador de Motilla del Palancar, aunque ha insistido en que agarrados a la fuerza que transmite el Paquito Giménez, el Yugo quiere plantar cara, contar con opciones, competir y ponerle las cosas difíciles al Leganés.

Martínez ha añadido que "lo haremos con gran ilusión, en nuestro terreno de juego, con el fin de tener ocasión de pasar a los dieciseisavos de final por vez primera, para enfrentarnos a un rival de Primera División, ya esperamos que junto a nuestra gente".