FOTO: Twitter Azuqueca

FOTO: Twitter Azuqueca

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Guadalajara ficha a Valverde, victoria del Madridejos y derrota del Azuqueca

7 agosto, 2017 20:00

El CD Guadalajara va poco a poco poniéndose al día en la confección de su plantilla de cara a comenzar el año con buen pie. Así, el cuadro morado ha realizado una nueva incorporación esta semana. En concreto, es Carlos Valverde (Macotera, Salamanca, 5 de marzo de 1988) quien se ha sumado al proyecto alcarreño para esta campaña.

Valverde se desenvuelve como defensa y reforzará la retaguardia morada. Procede del Salmantino, un equipo en el que se formó y del que llegó a pasar de forma esporádica al Salamanca de Segunda para debutar en la categoría de plata ante el Córdoba, en virtud de un acuerdo de filialidad entre ambas entidad.

En la temporada 2011-12 pasó a formar parte del Badajoz, para después de un año recalar en el Guijuelo. Su siguiente destino le trajo a Castilla-La mancha, concretamente al Quintanar del Rey antes de firmar por el Salmantino, heredero del extinto Salamanca.

Derrota para el Azuqueca y victoria del Madridejos

En cuanto a los partidos de pretemporada, este fin de semana han tenido compromisos amistosos el Azuqueca y el Madridejos. En el caso de los alcarreños, cayeron por 2-0 en el feudo del Trival Valderas madrileño. Por lo que se refiere a los toledanos, se midieron al Seseña, al que consiguieron vencer por 3-1.