Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol JORNADA 3

3ª DIV: Reparto del botín en el Azuqueca-Conquense y en el Pedroñeras-At. Tomelloso

3 septiembre, 2017 14:08

Azuqueca 1-1 Conquense

La matinal de este domingo acogía un interesante duelo entre dos equipos llamados a decir muchas cosas esta temporada en el Grupo XVIII de Tercera División. Azuqueca y Conquense se midieron en un partido bastante entretenido y a ratos tenso que terminó en empate.

En la primera parte, eran los visitantes los que destaban las hostilidades con un buen gol de Gérica. Con el marcador en contra, Carrasco comenzó a aparecer en un Azuqueca que buscó el gol con insistencia y estuvo cerca de encontrarlo en un lanzamiento a la madera de Jorge Sánchez. Además, el colegiado anuló un tanto a Seubert por falta.

El premio a la insistencia vino en la segunda mitad para los locales. Un penalti provocado por Seubert lo ejecutaba Tato a la perfección poniendo el 1-1. En la recta final, el Azuqueca jugó con uno menos por la expulsión de Néstor en el 83'.

Con este resultado, el Conquense suma el único signo que todavía no había logrado, la victoria, y mantiene al Azuqueca sin conocer la derrota.

Pedroñeras 0-0 At. Tomelloso

En el otro partido disputado el domingo por la mañana, Pedroñeras y Atlético Tomelloso también firmaron tablas en el derbi de La Mancha. Los reyes del empate -llevan tres de tres- no fueron capaces de superar la portería rival y terminaron el partido como empezaron, con 0-0.

La primera parte fue bastante entretenida. Es cierto que los auriverdes fueron los que más ocasiones acumularon, pero la más clara tuvo los colores locales en un remate de Gabri.

En el segundo tiempo, el partido se trabó bastante más y los espectadores no pudieron disfrutar tanto. Pese a ello, los de Darío estrellaron un balón en la madera de Pedroñeras en un remate de Juanpe en la más clara de este periodo.