Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol EL IBAÑÉS, EQUIPO CON MÁS REPRESENTANTES

Cazalilla elige a los 18 futbolistas que representarán a Castilla-La Mancha en la Copa de las Regiones de la UEFA

28 noviembre, 2019 14:42

El seleccionador de Castilla-La Mancha Antonio Cazalilla ha dado a conocer la lista de los 18 jugadores que participarán en la primera fase de la XII Copa de las Regiones de UEFA y que tendrá lugar durante los días 6 al 8 de diciembre próximos frente a Galicia y a Ceuta.

Según ha confirmado la FFCM, el combinado regional se ejercitará el miércoles día 4 de diciembre a las 18,30 horas, en el estadio Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan y después de la cena partirá hacia tierras gallegas para llegar a Sanxenxo alrededor de las 10:00 horas del día siguiente. Allí realizará una nueva sesión preparatoria, a las 18,00 horas, que será la última antes de enfrentarse a los anfitriones gallegos a las 12:00 horas del 6 de diciembre y a Ceuta un día después también a las 12:00 horas.

La selección que resulte vencedora de este grupo se clasificará para disputar la fase intermedia, en el mes de febrero, ante el vencedor del grupo compuesto por las selecciones de Canarias, Madrid y País Vasco. El ganador de este choque, a partido único, determinará el pase a la fase final, en la que intervendrán las cuatro mejores selecciones de España y de donde saldrá el equipo que represente a España en la fase internacional de esta XII Copa de las Regiones de UEFA.

Lista de convocados

At. Ibañés:Bolo, Javi López, Carrasco, Cifu y Mondi.

Conquense: Dani, Gérica, Héctor Rubio y Sahuquillo.

Calvo Sotelo: Ricardo y Víctor.

La Solana: Sevilla y Miguel Fuentes.

CD Guadalajara: Domenech y Manolo.

Villacañas: Gonchi y Rodri.

CD Toledo: Álex Pérez.

CD Azuqueca: Borja Cabanillas.