Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Pedroñeras renueva a su goleador y fichajes importantes para el Conquense, el Ibañés y La Roda

17 agosto, 2020 23:08

El Conquense refuerza su defensa

La UB Conquense ha retomado el trabajo de confección de su plantilla este lunes con una nueva incorporación que, en esta ocasión, servirá para reforzar la defensa. En concreto, el flanco derecho, puesto que el conjunto blanquinegro se ha hecho con los servicios de Aaron Acloque.

El nuevo lateral de los conquenses procede de la Rutgers University de Estados Unidos y llega de la mano de la agencia Siello Football. Con 1,70 de altura, se trata de un jugador que vivirá su primera experiencia en España de la mano de los castellano-manchegos.

La Roda ficha por partida doble

La Roda ha vuelto a moverse en el mercado con un doble movimiento para incorporar a otros dos jugadores a su plantilla. En esta ocasión, los rojillos se han hecho con los servicios de Pablo García y de Emiliano Ezequiel Fama, dos hombres que ayudarán a completar el puzzle de los albaceteños de cara a la temporada 2020/21.

El primero de ellos, Pablo García, es un mediocentro de sobra conocido por los rojillos, puesto que a pesar de proceder del Huracán de Balazote, en las dos campañas anteriores defendió la elástica de La Roda, conjunto en el que también estuvo en una etapa anterior en Segunda B. Precisamente, en la categoría de bronce ha jugado con el Benidorm, Melilla, Cultural Leonesa o Almansa, llegando incluso a jugar en Primera y Segunda con el Albacete.

Por lo que se refiere a Emiliano Ezequiel Fama, se trata de un jugador que arriba a La Roda procedente del Club Deportivo San Serván, conjunto con el que ha militado este curso en la Primera extremeña. El argentino es un defensor que aportará más consistencia a la zaga rojilla.

Mucha pólvora con la llegada de Borja al Ibañés

El Atlético Ibañés va de nuevo muy en serio esta temporada y así lo refrenda el último jugador que ha atado en este mercado de agosto. Y es que los albaceteños han llegado a un acuerdo con el atacante Borja Íñiguez, procedente del Socuéllamos recién ascendido a Segunda B.

Borja Íñiguez es uno de los delanteros con mejor cartel en el grupo XVIII y ha decidido recalar en el cuadro rojiblanco. Además de su olfato de gol, el atacante también destaca por su gran movilidad y su capacidad para asociarse con los compañeros, por lo que se trata de un refuerzo que la aportará muchos matices a un equipo que apuesta por los 'play-off'.

El Pedroñeras retiene a su goleador

El Pedroñeras ha conseguido mantener en su plantilla a uno de los jugadores más determinantes del curso pasado. Se trata de Kike Espinosa, que continuará en las filas de los rojiblancos aportando sus goles y siendo un curso más uno de los pesos pesados del vestuario.

Y es que el extremo de 33 años se ha comprometido a enfilar este curso 2020/21 la que será su cuarta temporada con los conquenses. En ellas, se ha revelado como el auténtico hombre gol del Pedroñeras, anotando sin ir más lejos el ejercicio anterior, acortado por la pandemia, un total de once dianas.