Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol MERCADO

3ª DIV: El Azuqueca ficha gol con el retorno de Seubert

17 junio, 2017 20:22

El CD Azuqueca ya tiene killer que acompañe a Pancorbo en la delantera. Tras la salida de Javi Heranz al Atlético Tomelloso, el club azudense ha confirmado el retorno de un viejo conocido, Christian Seubert. El delantero madrileño de 35 años regresa al San Miguel, donde ya jugó en la temporada 2009/2010 procedente del Alcalá.

Tras formarse en las categorías inferiores del equipo complutense, el nuevo delantero del Azuqueca ha hecho carrera en Segunda División B y Tercera en equipos como el Hellín, Torredonjimeno, Marbella, CD Alcalá, L`Hospitalet, Baza, Algeciras, Marchamalo, Mérida, Rayo Majadahonda, Alcobendas Sport, San Sebastián de los Reyes y San Fernando.

También para la parcela ofensiva, el Azuqueca se ha hecho con los servicios de otro futbolista importante, el hasta ahora extremo del Marchamalo Mario Magallares que aterriza en el San Miguel con el aval de haber participado en 27 partidos y haber anotado 4 goles.

Mario es el segundo futbolista que deja el equipo gallardo para recalar en el Azuqueca esta pretemporada tras el lateral Diego Zamora.