Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

3-2 | El Tarancón remonta al At. Tomelloso en el partido de las urgencias

19 enero, 2019 20:18

El CD Tarancón se llevó los tres puntos en el partido que abría la jornada en Tercera División frente al Atlético Tomelloso. Se veían las caras dos equipos en apuros, de la zona de abajo y pese a que durante gran parte del partido se podía vislumbrar una victoria tomellosera, finalmente la reacción de los locales sirvió para lograr la victoria y para que sumaran tres puntos vitales ante un rival directo.

Y es que los ciudadrealeños fueron los primeros en golpear en la primera parte. No se había llegado a la media hora de partido cuando Javi López se sacó de la chistera una genial jugada que terminó con un gran balón en profundidad para Luque sorteara a Ortigosa y adelantara a su equipo. 

Tras el paso por vestuarios, el Tarancón reaccionó e hizo la igualada. El encargado fue Tajamata al transformar un penalti cobrado al portero auriverde Buyo. Sin embargo, la alegría duró poco para los locales, ya que apenas cuatro minutos después el central Antonio León volvía  aponer a los ciudadrealeños por delante.

Este tanto sentó al Tarancón como una banderilla volcándose sobre la portería rival. El premio a esa reacción llegó en una contra muy bien llevada por el equipo conquense que culminó el delantero Kameni.

El golpe del empate dejó bastante tocado al equipo visitante que veía cómo poco después un centro de Beltrán lo aprovechaba de nuevo Tajamata para hacer el 3-2 y culminar la remontada.