Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol PLANIFICACIÓN

Preferente: Illescas y La Gineta empiezan a armar sus proyectos

31 mayo, 2017 13:11

Al igual que están ocurriendo en Tercera, un escalón más abajo los clubes ya han empezado a pensar en la próxima temporada. Dos de los conjuntos que están llamados a estar arriba en cada uno de sus grupos, en las últimas horas han publicado novedades de calado en sus proyectos.

El CD Illescas, uno de los tres equipos que ha descendido de Tercera por vía directa -el arrastrado Toledo B está pendiente de la conclusión de la fase de ascenso- ha dado a conocer el nombre llamado a capitanear su nuevo proyecto deportivo. Confirmada la salida de Emilio López del banquillo, Juanvi Arias se hará cargo de la dirección deportiva.

El nuevo responsable deportivo del club illescano procede del CD Pantoja de Preferente, donde logró en el curso que acaba de concluir la 8ª posición, la mejor clasificación histórica del club. Anteriormente, entrenó al CD Toledo Juvenil Nacional, al cual logró ascender a División de Honor como campeón de liga amén de multitud de cargos en el organigrama de la cantera verde.

Arenas sigue en el Sporting La Gineta

Mientras, el Sporting La Gineta mantendrá un proyecto continuista con Pedro Arenas en el banquillo. El técnico que cogía al equipo hace poco más de un año en Tercera y esta temporada lo clasificaba en tercera posición de Preferente, intentará una temporada más devolver al equipo amarillo a Tercera División.