Foto: AD Mérida

Foto: AD Mérida

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

0-0 | El Villarrubia suma un nuevo empate en su visita al Romano de Mérida

17 febrero, 2021 20:20

El Formac Villarrubia ha terminado su particular 'Tourmalet' con un nuevo empate en su visita al Romano de Mérida. El equipo villarrubiero ha vuelto a cuajar un partido muy serio y por quinto partido consecutivo ha firmado tablas.

Una vez más, la solidez defensiva del equipo de Javi Sánchez ha sido clave para salir vivo de un desplazamiento complicado. Desde el comienzo, los locales salieron decididos a buscar la portería de Álvaro Robles. El primer aviso era obra de Chirri Monje con un tiro lejano pero poco después era Mario Robles el que remataba un saque de esquina que Carlos Martínez sacaba casi sobre la línea.

El bombardeo de los locales, lo capeaba como podía el Villarrubia, quien intentaba oxigenar con balones largos a Homet. Así, poco a poco los blanquiazules fueron nivelando la contienda e incluso gozaron de una aproximación en un saque de banda de Carlos García sobre Hometal que no llegó poco poco Christian Beltrán.

En la segunda parte, los de Javi Sánchez intentaron mantener esa igualdad frente a las acometidas rivales. Incluso, los locales marcaron un gol que el colegiado anuló por falta de Erik García a Álvaro Robles.

El partido llegó a la recta final y en un error de bulto el Villarrubia lo pudo pagar caro. Víctor Algisí fallaba y Álvaro Robles tuvo que hacerse grande para evitar el gol de Dani García.

Este quinto empate consecutivo deja a los villarrubieros en octava posición con 16 puntos, a 3 de la zona intermedia de la clasificación.