Pedro vuelve a ponerse la camiseta del Almagro

Pedro vuelve a ponerse la camiseta del Almagro

Fútbol MERCADO

3ª DIV: Regresos en Azuqueca y Almagro; nuevo refuerzo para el Mora

7 julio, 2017 11:24

Diego Huerga regresa al Azuqueca

El CD Azuqueca ha confirmado el regreso de Diego Huerga. El lateral izquierdo vuelve al equipo azudense después de causar baja mediada la pasada temporada para recalar en el Parla de la Tercera División de Madrid.

Huerga, que hace justamente un año se comprometía con el club rojinegro procedente del filial del Alcalá, intentará esta temporada tener los minutos que no tuvo el pasado curso.

El Almagro confirma el retorno de Pedro

El Almagro CF ha confirmado que Pedro volverá a enfundarse la camiseta del club encajero. El polivalente mediocentro, todo un veterano de guerra en el club rojillo, ha decidido volver a enfundarse las botas después de una temporada en blanco.

Con 26 años, el jugador se pondrá a las órdenes de Chule Pérez prácticamente un año después de producirse una lesión en la rodilla que le ha mantenido todo este tiempo sin pisar el verde.

Adri se compromete con el Mora CF

El Mora ha vuelto a fijarse en el filial del CD Toledo para reforzarse de cara a la próxima temporada. El club de Las Pirámides, destino habitual de jugadores salidos de la 'fábrica verde' ha hecho oficial la incorporación del extremo Adri, quien llega con el aval de haber jugado 35 partidos y haber marcado 3 goles con el Toledo B.

Se trata del segundo futbolista que hace este viaje este verano tras el portero Roy