Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol PARTIDOS APLAZADOS EN EL SUBGRUPO A

El Ibañés toma oxígeno a costa del Almansa y remontada del Calvo Sotelo ante el Huracán

20 enero, 2021 20:32

At. Ibañes 1-0 Almansa

El Atlético Ibañés sumó tres puntos de oro frente al Almansa en el partido correspondiente a la undécima jornada que se suspendió en su momento y que se ha disputado este miércoles.

Los de Casas Ibáñez, que han logrado su segunda victoria en todo el campeonato, se llevaban los tres puntos merced a un gol de Carrasco a doce minutos del final.

Con estos tres puntos, el Ibañés logra encaramarse a la octava posición con 10 puntos, uno menos que el Almansa, y empieza a ver la zona templada de la clasificación de cara a la segunda fase del campeonato.

Huracán Balazote 1-2 Calvo Sotelo

El otro choque pendiente que se ha disputado este miércoles en el subgrupo A ha tenido como protagonistas a Huracán Balazote y Calvo Sotelo, y correspondía a la décima jornada.

En esta ocasión, el Calvo Sotelo, uno de los equipos que más aplazamientos está sufriendo, se anotaba la victoria tras una remontada casi agónica. Y es que los locales lograban ponerse por delante al borde de la media hora con un tanto del surcoreano Biho.

Tras intentarlo durante toda la segunda parte, en los últimos minutos se producía la remontada minera. Abraham en el 84' e Iván Limón tres minutos después, certificaban el triunfo del equipo azulón.