Once inicial del Villarrobledo en Casas Ibáñez

Once inicial del Villarrobledo en Casas Ibáñez

Fútbol JORNADA 28ª

3ª DIV | Empates del líder y en el partido de necesitados, despegue del Marchamalo, tropiezo del Pedroñeras y victoria del Mora

4 marzo, 2018 20:37
  • Ibañés 2-2 CP Villarrobledo 

El CP Villarrobledo ha visto como esta semana su ventaja en el liderato disminuye después de ceder un empate en su visita al Atlético Ibañés.

Los rojillos -de azul en este choque por coincidencia de colores- se dejaron dos puntos en un partido que parecía que tenía controlados gracias a los dos goles anotados por Juanma Montero en la primera mitad.

Sin embargo, las cosas se le empezaron a torcer cuando justo antes del descanso el máximo goleador Marcos recortaba distancias desde los once metros. Ya en la recta final del choque, el lateral Neila se vestía de goleador para hacer el 2-2 definitivo que permitía al Ibañés amarrar un punto.

Almagro 2-2 Almansa

En el duelo de necesitados, el Almagro y Almansa también firmaron un reparto de puntos de que deja las cosas igual que antes del partido.

El choque no empezó demasiado bien para los almanseños en el primer partido 'post-Jovi.' El delantero encajero Fuentes abría el marcador en la primera parte y nada más reanudarse el partido, Parra introducía el balón en su portería.

Pese a este mazazo, el Almansa fue capaz de reaccionar y apenas tres minutos después Abellán lograba recortar distancias. El el 2-2 definitivo llegó prácticamente sobre la bocina por medio de Pascual.

Albacete B 3-1 Pedroñeras

Junto al Almagro y al colista Miguelturreño, seguirá una semana más en posiciones de descenso directo el Pedroñeras tras caer contra el Albacete B.

El choque empezó bastante bien para los ajeros, que en la primera mitad veían cómo Ricardo Bonilla rompía la igualada inicial. Pero nada más reanudarse el partido, David Ruiz batía a Álex Gómez y ponía de nuevo el empate en el marcador.

En el 61', el filial daba la vuelta a la tortilla y culminaba la remontada con un gol de Forján. Por si las cosas no estaban suficientemente difíciles para los rojiblancos, a veinte minutos del final Juancar veía la roja directa y dejaba a su equipo con uno menos. El 3-1 definitivo era cosa de Marcos.

Marchamalo 1-0 Manchego CR

El que definitivamente ha cogido otro aire desde el cambio de entrenador es el Marchamalo, que en la tarde del domingo vencía por la mínima al Manchego en el duelo de 'resucitados' en en el Grupo XVIII.

El equipo de Fran García sumaba su séptima semana consecutiva puntuando al ganar por la mínima a los ciudadrealeños con un gol de Aitor Rubio al poco de comenzar la segunda parte que impedía a los de Inclán sumar su quinta victoria consecutiva.

Tras este partido, ambos equipos ocupan la zona templada de la clasificación con un punto de diferencia a favor del Manchego.

Mora 1-0 Madridejos

En el partido que ha cerrado esta 28ª jornada, el Mora se imponía también por la mínima al Madridejos en el duelo toledano de la jornada.

Los morachos, que siguen con aspiraciones de play-off si tenemos en cuenta que tiene pendiente dos partidos aplazados en su día por la nieve, vencieron al Madridejos gracias a un gran gol de falta directa de Héctor Maqueda en la primera mitad.

En la segunda, los madridejenses apretaron buscando el empate y pese a que lo tuvieron con una ocasión muy clara en el descuento, se marcharon de Las Delicias de vacío.