Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol JORNADA 29ª

3ª DIV | Empate entre Madridejos y Socuéllamos, y victorias a domicilio de Tarancón, At. Tomelloso y Almagro

17 marzo, 2019 17:09

Madridejos 0-0 Socuéllamos

Madridejos y Socuéllamos empataron a cero en un partido muy entretenido pese a que no hubo goles y donde los locales plantearon muchos problemas al todopoderoso líder. 

En la primera parte, el Madridejos se subió a las barbas del líder. Los toledanos supieron perfectamente desactivar el sistema del Socuéllamos al que fueron superiores pese a que no fueran capaces de ponerse por delante en el marcador.

En la segunda mitad, los azulones mantuvieron la misma tónica, pese a que el Socuéllamos despertó. Todo esto se tradujo en un partido de ida y vuelta, con ocasiones en las dos áreas muy agradable para el espectador y que milagrosamente terminó con 0-0.

La Roda 0-1 Tarancón

La Roda ve esta jornada como el Toledo, su rival de la próxima semana, se le escapa a tres puntos en la cuarta posición tras el pinchazo en el municipal ante el Tarancón.

Los conquenses se pusieron muy pronto por delante. En el 8', el césped jugó una mala pasada al portero rodense y Tajamata lo aprovechó para marcar el primer tanto de la tarde. La Roda intentó reaccionar y empatar fabricando alguna ocasión de gol, la más clara al filo de la media hora en una vaselina de Fran Sabaté.

 Segunda parte, los rojillos lo siguieron intentando e incluso Carrasco remató un balón al palo, pero no tuvieron puntería, la suerte les fue esquiva y vieron como los tres puntos volaron a Tarancón.

Azuqueca 0-1 At. Tomelloso

 El At. Tomelloso sumó un valioso triunfo en su visita al campo del Azuqueca que pese a que no le valga para salir del último puesto de la clasificación, le insufla una bocanada de aire para creer en el milagro de la salvación.

El primer tiempo fue para el equipo azudense, que llegó con más peligro a la meta de un sensacional Sergio Arenas que salvó y mantuvo a los suyos en el partido.

En la segunda mitad, el Atlético Tomelloso emergió y comenzó a buscar la portería de Ropero. Precisamente el cancerbero del Azuqueca fue uno de los hombres del partido al parar un penalti a Buitrago en el 60' que mantenía el 0-0.

La jugada que desniveló definitivamente el partido llegó en el 87' con polémica en un remate a Marc Soldat en el que los jugadores del Azuqueca se quejaron amargamente de un posible fuera de juego.

Villacañas 0-2 Almagro

Por último, el Almagro continúa con su espectacular reacción desde que Javier Bermúdez llegara al banquillo con una importante victoria en Villacañas que le permite empatar a 31 puntos con el equipo toledano 

Los encajeros pusieron el pie en el acelerador en la primera mitad. En el minuto 22' Ureña rompía la igualada local y poco antes del descanso, en el 40', Ousman abría diferencias y dejaba el partido muy favorable para su equipo.

 En la segunda parte, el Villacañas dominó e intentó buscar un gol que le metiese en el partido. Sin embargo, el buen trabajo defensivo del Almagro invalidó cualquier atisbo de reacción.