Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol PAINTBALL

La plantilla del Conquense recarga pilas con un entrenamiento poco común

13 marzo, 2019 18:48

La primera plantilla del Conquense ha disfrutado este miércoles de una sesión de entrenamiento muy poco común. Según ha informado el club, jugadores y cuerpo técnico han cambiado por una mañana el césped por las instalaciones de Aventura de Cabrejas donde han disfrutado jugando a paintball o practicando tiro con arco.

El primer equipo del Conquense ha contado con un entrenamiento distendido donde los integrantes de la plantilla y de su cuerpo técnico han podido pasar una mañana amena gracias a los servicios que les ha ofrecido Aventura de Cabrejas donde sus integrantes han disfrutado de unas partidas de Paintball en las que se lo han pasado en grande. También han probado puntería tirando con arco.

Para finalizar la jornada han degustado de una comida en común en las mismas instalaciones de La Casita de Cabrejas donde los integrantes del equipo han comentado las partidas disputadas y han pasado un buen rato entre compañeros antes de afrontar el transcendental partido que disputarán el domingo a las 12:00h de la mañana en La Fuensanta, recibiendo al CD Ebro.