Foto: Yugo UD Socuéllamos

Foto: Yugo UD Socuéllamos

Fútbol MIÉRCOLES, 19:00 HORAS

El Socuéllamos se enfrenta al Ceuta y al largo desplazamiento en Copa Federación

5 febrero, 2019 20:23

El Yugo UD Socuéllamos afronta este miércoles un doble reto en la Copa Federación, el de su enfrentamiento con la AD Ceuta en el partido de cuartos de final de la competición, y el que supone el largo desplazamiento que tiene que hacer hasta la capital ceutí. El conjunto de Sucuéllamos no teme solo al rival al que se enfrenta mañana a partir de las 19:00 horas en el Alfonso Murube de Ceuta, sino también al largo desplazamiento.

El actual líder del grupo de Castilla-La Mancha de Tercera División, viajará desde las 7:30 horas de mañana miércoles rumbo a Ceuta, donde sin descanso jugará el partido, y una vez concluido regresará a Socuéllamos, donde llegará casi a la misma hora del día siguiente. Además, el entrador Mario Simón ha advertido del potencial de la AD Ceuta, cuarto clasificado del grupo décimo de la Tercera División de Andalucía.

Pese a estos inconvenientes y teniendo como objetivo prioritario la liga, Simón rotará, concediendo opciones a los menos habituales, en una plantilla corta. Con esta fórmula ha eliminado tanto al filial del Cartagena como al Talavera CF.

El técnico albaceteño tendrá la duda de Toboso, que recibió un golpe en el cuello en el último encuentro de liga celebrado en el San Marcos de Quintanar del Rey.