Foto: UD Socuéllamos

Foto: UD Socuéllamos

Fútbol DOMINGO, 17:00 HORAS

2ªB: El Socuéllamos se despide de la categoría visitando a otro descendido

12 mayo, 2017 18:03

El Yugo Socuéllamos quiere concluir la temporada con una victoria en su despedida de la categoría, ante el también descendido Zamudio, en encuentro programado para las 17:00 horas del domingo, con toda la plantilla, incluidos los lesionados Kevin Ulbrich y Juan Calahorro.

El Socuéllamos, penúltimo con 35 puntos, y el Zamudio, colista con 22, sólo se juegan el despedir de la mejor forma posible la temporada porque, como ha reconocido a Efe el técnico, Antonio Cabezuelo 'Rojo', "este partido sobra, al igual que el de domingo pasado contra el Albacete, una vez consumado el descenso".

En todo caso, Rojo ha asumido que, aunque "por desgracia" el futuro ya esta definido, "somos profesionales y nuestra obligación es ir a por la victoria".

"Queremos concluir con buenas sensaciones, con un triunfo", ha reseñado Rojo, que ha reconocido que "el equipo ha entrenado bien" pese a la dificultad del día a día, por estar consumado el descenso y después de asumir que esa misma idea perseguirá al rival: "También querrá hacerlo y más ante su publico", ha advertido.

Zamudio

Ha analizado del Zamudio que "no se va a complicar nada, va a ser profundo arriba, con Luariz y ordenado todo el encuentro lo que nos va a obligar a hacer las cosas bien", ha reconocido Rojo, quien no ha querido definir si seguirá la próxima temporada, ya que el club empezará el lunes a trabajar en la confección del futuro equipo en Tercera división.

"No he hablado con el presidente", ha confirmado el técnico, quien ha reconocido, no obstante, que no le importaría seguir, dependiendo del proyecto que "ha de ser atractivo, orientado a mantener la estructura que el club tiene de Segunda B, con el fin de mejorar para volver lo mas pronto posible", ha concluido.