Imagen del partido. Foto: CD Toledo

Imagen del partido. Foto: CD Toledo

Fútbol JORNADA 8

3ª DIV | Tablas en el Dépor-Toledo, La Roda-Azuqueca y Manchego-Tarancón, y Las Pedroñeras se lleva el derbi

6 octubre, 2019 18:32

CD Guadalajara 0-0 CD Toledo

El partido de la jornada en Tercera División entre Dépor y Toledo se saldó con un empate a cero que dejan las cosas igual que estaban antes del comienzo. Los verdes, que de haber ganado habrían arrebatado el liderato al Ibañés, sigue a uno del líder mientras que los morados se mantienen cuartos pero con un partido menos.

Como era de esperar, los dos equipos no se prodigaron demasiado por las áreas rivales. Los ataques chocaron de pleno ante dos de las mejores defensas del campeonato (entre los dos han encajado cinco goles) propiciando un partido de mucha brega y lucha en el centro del campo.

Los verdes gozaron de su mejor oportunidad en un tiro de Álex Cortell en la primera parte que paró Manolo, mientras que los morados fueron de menos a más y llevando peligro a la meta de Olmedo en la recta final sobre todo en jugadas a balón parado. En el 76', Rodri salvaba a los toledanos sacando sobre la línea un remate de Fran Santano.

El Toledo terminó con un futbolista menos porque Álex Cortell, que llegaba tocado, se golpeó con una valla con todos los cambios realizados.

La Roda 1-1 Azuqueca

El otro equipo que podría haber arrebatado el primer puesto al Ibañés era el Azuqueca. Sin embargo, en el único partido de la mañana del domingo, los de Manolo Alfaro no pasaron del empate en el campo de La Roda.

Y éso que durante unos minutos los guadalajareños se auparon a la primera posición. Fue cuando en el 55' Dani Fernández remataba al fondo de las mallas rojillas una buena jugada coral de su equipo.

Siete minutos después, los rodenses ponían el empate definitivo en un libre directo ejecutado por Chan que descolocó al portero visitante al tocar en la barrera.

Manchego 1-1 Tarancón

También repartieron el botín Manchego y Tarancón, que en la tarde de este domingo se medían en el Rey Juan Carlos I de Ciudad Real.

Sin apenas, prodigarse por los dominio del rival, el Manchego sacaba petróleo en la primera parte gracias a un penalti que transformaba Dieguito en el 40'.

En la segunda parte, el Tarancón no reparó esfuerzos en buscar el tanto del empate. El premio a la insistencia llegaba en la recta final en un remate de Cheki a la salida de un corner.

Pedroñeras 2-1 Conquense

Por último, en el derbi conquense de la jornada, el Pedroñeras remontaba y lograba llevarse los puntos ante el Conquense.

Y éso que los blanquinegros no pudieron tener mejor arranque. Apenas se habían disputado diez segundos de partido cuando Chaves sorprendía con uno de los goles más rápidos de toda la liga.

Ya en la segunda parte, el Pedroñeras empezó a irse arriba para sacar algo positivo. Así, el empate llegaba en una jugada polémica. El portero americano Marius derribaba a Kike Espinosa dentro del área y pese a las protestas visitantes, el colegiado decretaba un penalti que aprovechaba el propio Espinosa para hacer el 1-1.

El 2-1 definitivo llegaba en el último minuto de encuentro. Los taranconeros botaban un corner cuyo remate golpeaba en el larguero. En la melé, el más rápido era Karamba que hacía el tanto del empate para alegría de los aficionados del Tarancón.

El Conquense terminó con uno menos por la doble amarilla que vio, en apenas dos minutos, Canty por protestar.