FOTO: Captura de CMMedia.

FOTO: Captura de CMMedia.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Un positivo en el Manchego obliga a suspender su duelo frente a La Roda, el tercero de la jornada

28 noviembre, 2020 11:02

El CD Manchego Ciudad Real ha comunicado que después de realizar durante la mañana de este viernes los pertinentes test antígenos al primer equipo, siguiendo el protocolo de actuación que exige la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), un jugador de la plantilla ha dado positivo. Por dicha razón, el encuentro que iba a enfrentarles al Madridejos este domingo ha quedado aplazado.

El resto de pruebas del primer equipo han dado negativo, según el comunicado, en el que han deseado una pronta y plácida recuperación al jugador.Asimismo, el club notificó los resultados de las pruebas a la Delegación de Sanidad, a la Real Federación Española de Fútbol y a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, siguiendo el protocolo de actuación vigente

Finalmente, estos organismos decidieron que se procediera a la suspensión del encuentro, por lo que habrá que buscar una nueva fecha en el calendario para que los dos equipos puedan recuperar este partido. En concreto, son tres duelos que se han visto suspendidos en el presente fin de semana en la competición de Tercera, puesto que además de este Manchego-La Roda tampoco se jugarán el Marchamalo-Madridejos y el Manzanares-Ibañés.