Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol MUCHOS MOVIMIENTOS

3ª DIV | Así han fichado los equipos del Grupo XVIII en las últimas horas de mercado

1 febrero, 2020 18:49

Tres fichajes para La Roda

Uno de los equipos que más se ha movido en las últimas horas de mercado en Tercera División ha sido La Roda. El equipo rojillo ha culminado la reestructuración de su plantilla con el cierre de tres incorporaciones.

Para la delantera, Sergio Rubio ha elegido al joven Sergio Novoa. Este delantero de 20 años procedente del Alondras tiene experiencia en los grupos de Tercera de Asturias y Galicia.

Las otras dos altas son de futbolistas que apuntalan la defensa. Se trata de Iborra, central de 26 años con experiencia en la cantera del Valencia y en el fútbol de esta comunidad, y Zaka, también marcador de 21 años procedente de la AD Ceuta.

El máximo goleador de La Roda ficha por el Dépor

Precisamente desde La Roda ha llegado la última incorporación del Dépor Guadalajara. Se trata del delantero Isma García, máximo goleador hasta ahora de los rojillos y con experiencia en Segunda División B con CF Talavera y UCAM murciano.

El Socuéllamos refuerza su zona defensiva

Para apuntalar la defensa, el Socuéllamos ha confirmado la llegada de Damián Jiménez. Estedefensa polivalente de 22 años procedente del Burgos Promesas se desenvuelve preferentemente en el lateral izquierdo pero también puede actuar como central.

Comenzó la temporada en el Ávila y tras disputar varios partidos con el Burgos ha aceptado la oferta de la UD Socuéllamos. El zaguero almeriense, que fue internacional sub-16 con la selección española, también ha jugado en Segunda B con el filial del Almería, Huércal Overa y en el Málaga juvenil de División de Honor.

El Almansa se refuerza por partida triple

Tras la importante victoria de la pasada jornada ante el Illescas que le permite mantener la esperanza, el nuevo Almansa de Pedro Arenas ha cerrado la incorporación de tres futbolistas.

Para dar más empaque al entramado defensivo, el club ha confirmado la vuelta de Sergio Mármol 'Catali', mediocentro defensivo con pasado en Almansa y en multitud de equipos albaceteños de la categoría, y Alejandro Martínez Matías 'Mati', un central de la confianza de Arenas que viene de jugar en el Huracán Balazote de Preferente.

La tercera incorporación es la de Luis Domenech, un experimentado delantero que llega del Almoradí y con experiencia en Segunda División B con Guijuelo, Eldense, Yeclano, Ponferradina, Alcoyano o Benidorm.

Otro fichaje para el Manchego

La guinda al proyecto del Manchego tras unos días de muchos movimientos es el mediocentro nigerianoKenechukwu Uchenwa 'Uche.'

Los ciudadrealeños ha cerrado la incorporación de un jugador importante a tenor de sus más de cien partidos en Segunda División B con Mallorca B,Badalona, Arenas, Atlético Baleares y Cornellá.

Un cedido para La Solana

Para suplir la lesión de larga duración de Almarcha, La Solana ha conseguido la cesión de José María Marín 'Mai' por parte del Linense.

Desde el club solanero destacan la velocidad y el descaro de un atacante que con 19 años ha participado en cuatro partidos en Segunda División B con el equipo de La Línea de la Concepción.

Las Pedroñeras ficha a Arribas

Por último, el Pedroñeras de Javier Bermúdez también ha movido ficha en estos últimos instantes de mercado con la llegada del futbolista de San Clemente Víctor Arribas.

El exfutbolista de Albacete B, Calvo Sotelo, Guadalajara y Silla, ha participado en las sesiones AFE ya que se encontraba sin equipo tras salir del Formentera.