FOTO: Captura de CMMedia.

FOTO: Captura de CMMedia.

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

Un Talavera que duda en El Prado recibe a un Socuéllamos que quiere engancharse a la zona media

30 enero, 2021 11:35

El CF Talavera de la Reina y el Yugo Socuéllamos disputan un encuentro que puede resultar más parejo de lo que en un vistazo inicial dicta la clasificación. Cierto es que los cerámicos se encuentran terceros y los ciudadrealeños penúltimos, pero las malas sensaciones como locales de los primeros en su feudo hacen que los visitantes alberguen esperanzas de lograr un resultado positivo en un feudo asaltado por muchos en las jornadas precedentes.

Los de Víctor Cea no están encontrando resultados positivos en casa, pero se mantienen en la zona cabecera merced a sus buenos registros a domicilio. Invertir esa tendencia se antoja fundamental para los talaveranos, que justo es reconocer que llegan a la cita, a disputar a partir de las 12:00 horas de este domingo, con la moral pletórica.

Y es que la victoria de la pasada jornada, con un contundente 0-3 en el campo del Melilla, permite a los talaveranos sentirse optimistas. Más que por el resultado, por la imagen que dio el CF Talavera. Fue un equipo sólido, sin fisuras y tremendamente contundente en ataque para firmar una goleada en el que probablemente es su mejor encuentro de lo que va de temporada.

Dispuestos a crecer

Delante de los talaveranos estará un Yugo Socuéllamos dispuesto a crecer en lo que resta de temporada. Esa tímida mejoría se ha ido apreciando en las jornadas precendentes, en especial en la última frente al Villarrobledo. Tras un partido de escaso brillo, los azulones se comportaron como un conjunto muy práctico para asegurar los tres puntos en su feudo y mantenerse enganchados a la pelea por la permanencia.

Para este encuentro se espera que pueda estar a las órdenes de Manolo Martínez el atacante Fran Cortés, que ha llegado esta misma semana a las filas del Yugo Socuéllamos. Por lo que se refiere al CF Talavera, en las últimas horas ha concedido una baja, al rescindir su contrato Álex Serrano.