Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol 16ª JORNADA

3ª DIV | El Dépor deja a La Roda sin premio y el Villacañas vence con claridad el derbi toledano

30 noviembre, 2019 17:12

CD Guadalajara 2-1 La Roda

El Dépor Guadalajara fue capaz de sumar la victoria en el Escartín ante La Roda en un partido que se le puso muy cuesta arriba.

Y es que tras una primera parte donde las mejores ocasiones habían tenido color morado, sobre todo en lances a balón parado, los rojillos exhibieron más puntería. Prácticamente en su primera ocasión peligrosa, los rodenses aprovechaban una buena jugada de Biho para adelantarse por medio de Israel García.

En la segunda parte, llegó la reacción de los locales. Primero Domenech en el 57' en un remate en el segundo palo y después Edgar Agudo aprovechando un balón en largo, dieron la vuelta al marcador dejando al equipo de Sergio Rubio sin premio.

Villacañas 3-1 Torrijos

En el otro partido de la jornada adelantado a la tarde del sábado, el Villacañas superó con claridad al Torrijos llevándose el derbi toledano.

El equipo de Fernando Lominchar comenzó a cimentar su victoria en la recta final de la primera parte con dos zarpazos prácticamente seguidos. El primero llegó en un libre directo lanzado de manera impecable por Ángel Luis y el segundo en un cabezazo de Toni que se coló en la portería torrijeña entre un mar de piernas.

Con la pesada losa del 2-0, el Torrijos intentó meterse en el partido en la segunda parte, la suerte le dio la espalda en un penalti de Juancar que no falló Manu. El 3-1 definitivo también llegó desde el punto de penalti y fue obra del defensor torrijeño Juancar.