Edgar Caparrós, nuevo fichaje del Torrijos

Edgar Caparrós, nuevo fichaje del Torrijos

Fútbol MERCADO

3ª DIV | Pedroñeras y Torrijos sorprenden con dos fichajes y el Villacañas con una baja

5 octubre, 2019 10:27

Un atacante inglés para el Pedroñeras

El CD Pedroñeras ha sorprendido con el anuncio del fichaje de un atacante inglés de 19 años. Se trata de Charles Thomas Ball, un centrocampista ofensivo que también puede actuar en la delantera y que procede del Warrington Town, aunque la mayor parte de su carrera deportiva la ha desempeñado en las categorías inferiores del Everton.

Por el momento, la parroquia ajera tendrá que esperar a ver su debut ya que su ficha no está diligenciada y no podrá vestirse de corto en el derbi de este domingo contra el Conquense.

El ex del Socuéllamos Edgar Caparrós ficha por el Torrijos

El otro equipo que ha anunciado fichaje en las últimas horas ha sido el Torrijos, quien se ha hecho con los servicios de Edgar Caparrós.

Este futbolista de banda derecha, que puede jugar tanto de lateral como de extremo e interior, llegaba en la segunda vuelta de la pasada campaña al Socuéllamos procedente del Rieti italiano para reforzar la plantilla, aunque tras el ascenso frustrado a Segunda B el cuadro socuellamino no prolongó su estancia allí.

Antes de su paso por el Rieti,Edgar Caparróstambién ha militado en las filas del Veres Rivne ucraniano, del Zugdidi de Georgia, del Trencin eslovaco y en las categorías inferiores del Girona.

Olivares, baja en el Villacañas

Por último, El CD Villacañas ha confirmado la baja del veterano Carlos Olivares. El experimentado defensa, que fichó por el Villacañas nada más ascender a Tercera División, esta temporada apenas había entrado en los planes de Lominchar.

El equipo manchego ha resaltado en el comunicado en el que ha confirmado la noticia que "pese a tratarse de un futbolista amateur, se ha comportado como un auténtico profesional siendo un pilar importante tanto en los terrenos de juego como en el apoyo al club y sus compañeros fuera de éste."