Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol MERCADO

El Dépor confirma a su entrenador y fichaje de kilates en el Huracán Balazote

2 junio, 2021 20:15

Ónega sigue en Guadalajara

El CD Guadalajara ha confirmado que Gonzalo Ónega será el encargado de dirigir al equipo en la temporada 2021/2022 junto al cuerpo técnico que ha tenido en la campaña que ha concluido.

El técnico madrileño de 37 años llegó al equipo la temporada pasada con la competición ya empezada y ha dirigido al equipo en un total de 21 partidos oficiales. Consiguió llevar al equipo hasta los playoff de ascenso, donde cayó ante el C.D. Torrijos en los cuartos de final y ahora intentará volver a pelear por el ascenso en su segunda temporada dirigiendo el barco morado.

Ónega comenzó su etapa como técnico en la cantera del Getafe, donde dirigió a uno de sus equipos juveniles. Antes, tuvo una larga carrera como futbolista en varios clubes de Segunda División B y Tercera, tales como el C.D. Navalcarnero o el Móstoles U.R.J.C.

Pablo García ficha por el Huracán Balazote

Por su parte, el Huracán Balazote ha confirmado la llegada de un jugador de muchos kilates a su proyecto. Apenas un par de días después de confirmar la llegada del extremo Cifo, en esta ocasión el club rojillo se ha hecho con los servicios de Pablo García.

El veterano lateral, capitán del Villarrobledo en Segunda División B en las dos últimas temporadas, pondrá al servicio del equipo de Balazote su experiencia. A sus 36 años, acumula 330 partidos en la división de bronce del fútbol español defendiendo los colores de Orihuela, Roqueta, Teruel, La Roda y Villarrobledo, además de haber tenido el privilegio de haber debutado en Primera y Segunda con el Albacete.