FOTO: El Guadalajara su estéril gol en Madridejos (CD Guadalajara)

FOTO: El Guadalajara su estéril gol en Madridejos (CD Guadalajara)

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Quintanar sorprende al Mora y el Madridejos y el Villacañas ganan en casa a Guadalajara y Azuqueca

27 enero, 2019 19:06

Madridejos 2-1 CD Guadalajara

El CD Guadalajara sigue sin despegar y en Madridejos volvió a doblar la rodilla ante un cuadro local que sigue insistiendo en acercarse a los puestos cabeceros. Incluso, los morados tuvieron ventaja en el marcador, pero fueron los azulones los que acabaron llevándose el gato al agua tras un partido en el que lograron remontar. 

Y eso que el choque comenzó con un conjunto alcarreño muy metido, disfrutando de las ocasiones más claras para adelantarse. De hecho, Adolf pudo inaugurar el marcador muy pronto. Si bien el delantero no acertó en su primera tentativa, sí lo hizo en la segunda, en el minuto 8,para establecer el 0-1. Incluso, pudo ampliar su renta, pero el ariete volvió a fallar en el mano a mano. Poco después, también vieron los morados, este domingo de blanco, cómo les anulaban un tanto por fuera de juego. 

El Madridejos salió vivo de este dominio guadalajareño y en el minuto 25 iba a conseguir equilibrar la contienda. Fue gracias a un penalti que se encargó de transformar Ivanchu y que supuso el 1-1, además de un cambio de tendencia. No en vano, los de Sergio Rubio disfrutaron de alguna ocasión para ponerse por delante, pero finalmente se acabó llegando al descanso con empate. 

En la segunda mitad, esta recuperación del Madridejos se plasmó desde el principio, con una ocasión de Traoré en el minuto 55 que se marchó rozando el poste. Poco después, la grada reclamó un posible penalti sobre Moha, por un agarrón, pero al no existir derribo el colegiado no lo apreció como tal. En cualquier caso, en el minuto 74, el Madridejos iba a conseguir el tanto de la remontada. Otra vez fue Ivanchu, tras una elegante pared, el encargado de batir con calidad al meta visitante para establecer el definitivo 2-1. 

Mora 0-1 Quintanar del Rey

El Quintanar del Rey se llevó los tres puntos de Las Delicias después de un encuentro en el que el cuadro olivarero estuvo muy desdibujado. De hecho, la mayor parte de las ocasiones fueron para los visitantes en un partido en el que el mejor de los morachos fue Toni, su portero, quien no obstante no pudo evitar la derrota local. 

Y es que ya desde el comienzo se vio a un cuadro conquense centrado en hacerse con los tres puntos, teniendo que intervenir en varias ocasiones el portero blanco para evitar el gol. Gracias a sus intervenciones y a la falta de acierto de los delanteros visitantes, el choque llegó al tiempo de descanso con el empate a cero inicial. 

En la segunda parte, el partido siguió por mismos derroteros y el Quintanar pudo deshacer la igualada pasada la hora de juego, cuando estrelló un remate en el larguero. Sin embargo, el gol acabó cayendo por su propio peso en el minuto 70. Un saque de esquina botado por Josemi lo acabó tocando Manzano dentro del área para que la pelota entrase en la meta de Toni. Entonces despertó el Mora, que sí lo intentó con insistencia, pero sin la claridad necesaria como para equilibrar un partido que se acabaron llevando los visitantes. 

Villacañas 1-0 Azuqueca

El Villacañas se hizo con tres puntos muy importantes en Las Pirámides después de llevarse un partido muy igualado frente al Azuqueca. Eso sí, los rojillos tuvieron que esperar hasta el tiempo de descuento para poder anotar el gol, que les acabó dando la victoria.

El primero en avisar en una primera parte de escasas ocasiones fue Ángel Luis por parte de los locales. La réplica la dio Brotón para los visitantes, pero su lanzamiento encontró la adecuada respuesta de Rodri para evitar que el marcador se moviese antes del descanso. 

Tras el paso por los vestuarios, las ocasiones no brillaron para ninguno de los dos equipos, por lo que todo parecía que se iba a resolver con el empate a cero inicial. Sin embargo, con el tiempo reglamentario ya consumido, fue el Villacañas el que marcó un tanto decisivo para imponerse. En una buena jugada de Beamud, el pase le acabó llegando a Luis Alberto, que sólo tuvo que batir al meta visitante para establecer el 1-0 que resultó definitivo.