FOTO: Antonio Alberola Rojas.

FOTO: Antonio Alberola Rojas.

Fútbol PRIMERA DIVISIÓN

Un colegiado toledano estará en el Santiago Bernabéu como cuarto árbitro en el Real Madrid-Real Sociedad

2 enero, 2019 17:51

Jornada con retos importantes para dos colegiados toledanos, y hermanos, en Primera División. Y es que mientras uno de ellos estará en el Santiago de Bernabéu, al otro le tocará sentarse en la sala del VAR para dirimir las dudas que le puedan surgir a un compañero durante su partido. 

En el primero de los casos, será Antonio Alberola Rojas el que acudirá al estadio Santiago Bernabéu para participar como cuarto árbitro en el duelo de Primera División entre el Real Madrid y la Real Sociedad. El colegiado principal del choque será el andaluz Munuera Montero, que contará además con el apoyo de Estrada Fernández en la sala del VAR. El toledano, que habitualmente pita en Segunda B, estará por tanto sobre el terreno de juego controlando, en especial, lo que suceda en los banquillos este domingo, a partir de las 18:00 horas.

Javier Alberola, en la sala del VAR

Por lo que se refiere a su hermano, el colegiado de Primera División Javier Alberola Rojas, tendrá también trabajo esta semana, puesto que tendrá que poner un ojo en lo que suceda en el duelo entre el Espanyol y el Leganés. El choque estará pitado el castellanoleonés González González y tendrá en el toledano el apoyo desde la sala del VAR para dirimir las jugadas más complicadas. Este partido se disputará este viernes a partir de las 21:00 horas.