Foto: FFCM

Foto: FFCM

Fútbol JUGARÁN UN AMISTOSO CON EL MANCHEGO

Cazalilla cita a 27 futbolistas para un ensayo de la Selección regional en Ciudad Real

5 noviembre, 2019 16:58

El seleccionador del combinado regional absoluto masculino, Antonio Cazalilla, ha convocado a 27 jugadores para la sesión preparatoria que tendrá lugar este miércoles en el Campo de la Ciudad Deportiva Sur, de Ciudad Real, desde las 11:00 horas, y el partido amistoso contra el Manchego, a las 17:00 horas.

Será la segunda sesión de la selección absoluta del plan preparatorio diseñado por Cazalilla de cara a la primera fase de la Copa de las Regiones de UEFA, que tendrá lugar entre el 6 y el 8 de diciembre, ha informado una nota federativa.

Castilla-La Mancha viajará a Galicia para enfrentarse a la anfitriona y a Ceuta, e intentará clasificarse para la fase intermedia y, posteriormente, para la final, y el objetivo final de la meta que ha rozando en sus dos últimas participaciones como es la fase internacional.

A cerca de las expectativas ante Galicia y Ceuta, Cazalilla ha confesado que es difícil valorarlas. "No sabemos el verdadero nivel que tendremos ni las del resto de selecciones", ha valorado, y "si nos quedamos con el nombre de nuestros rivales estaríamos equivocados", ha advertido.

En todo caso, ha entendido que el grupo gallego de Tercera División tiene "potencial" y cuenta con jugadores de "un alto nivel", a lo que ha sumado el que juega como anfitrión.

Respecto a Ceuta, ha mantenido que "siempre es incógnita" al depender de "los jugadores que pueda aportar la AD Ceuta, su equipo más representativo y de mayor nivel" que, ha precisado, "en este momento está clasificado sexto en un grupo fuerte como el andaluz".

Cazalilla ha explicado que ha diseñado tres sesiones de trabajo, la primera, el pasado 15 de octubre, que "consistió en juntar a parte de los jugadores que reúnen los condicionantes para ser seleccionados, analizar su rendimiento con la selección y conocer su compromiso en este proyecto".

Las siguientes, la de este miércoles y el día 20, van encaminadas a "realizar un trabajo táctico y estratégico, las pocas sesiones que tenemos", y tras la última dará a conocer a los jugadores seleccionados, ha concluido.

Convocados

At. Ibañés: Javi López, Carrasco, Cifu y Mondi.

Quintanar del Rey: Caín, Álvaro Collado y Felipe Belmonte.

CD Azuqueca: Borja Cabanillas, Ballesteros y Néstor Torres.

Conquense: Dani Gérica, Héctor Rubio y Sahuquillo.

Calvo Sotelo:Iván Limón, Ricardo y Víctor.

La Solana: Sevilla y Miguel Fuentes.

UD Socuéllamos: Essomba y Chupi.

CD Guadalajara: Domenech y Manolo.

Villacañas: Gonchi y Rodri.

CD Toledo: Álex Pérez.

Almagro: Astillero.

Tarancón: Álex Neila.