PRIMERA DIVISÓN

Tras lograr la Europa League, ahora el talaverano Trigueros quiere más títulos para el Villarreal

FOTO: EFE FOTO: EFE

El talaverano del Villareal Manu Trigueros ha asegurado que en el equipo castellonense van a trabajar "aún más, para poder cosechar más títulos en el futuro", tras ganar la Liga Europa al vencer en la final al Manchester United en la tanda de penaltis.

En una entrevista con la Agencia Efe, el futbolista de Talavera de la Reina ha comentado que "ganar este título ha sido una locura, tanto para el club como para mí", y ha asegurado que "personalmente es un orgullo muy grande, ya que he pasado prácticamente toda mi vida profesional en Villareal". "He visto crecer a este club, por ello ganar este título europeo, para mí que ya soy cien por cien 'groguet’, es una alegría tremenda", ha enfatizado el mediocampista talaverano.

Asimismo, ha agradecido el apoyo de la afición del Villareal CF, y ha valorado que "pese a la pandemia y las normas sanitarias nos han apoyado hasta el último momento". En este sentido ha señalado que "siempre tienes en la mente la posibilidad de contagio por el virus, pero aun así pudimos disfrutarlo con la afición por las calles de la ciudad", y ha añadido que "vivir ese momento con nuestra gente es algo maravilloso".

Respecto a la próxima campaña, Trigueros ha hecho hincapié en que “ahora vamos a trabajar aún más, después de este título, para que podamos cosechar más en el futuro, y que la afición pueda disfrutar junto a nosotros dentro del estadio".

Echa de menos al público

Trigueros ha lamentado la ausencia de público en los estadios durante esta campaña debido a la pandemia de coronavirus, y ha dicho que "es una pena que el público y nuestra afición no hayan podido disfrutarlo en el estadio, tanto en liga como en Europa".

En el ámbito personal, y con respecto a la recién finalizada temporada 2020/21, ha explicado: "Estoy muy contento con el rendimiento personal, he jugado un total de 54 partidos, ha sido un trabajo muy duro durante este periodo", y ha agregado que "ahora toca descansar y volver con fuerza para preparar la Champions League de la próxima temporada".

Compartir