Foto: CD Toledo

Foto: CD Toledo

Fútbol SE HAN QUEDADO EN UN SUSTO

2ªB: El Toledo ya conoce el alcance de las lesiones de Canario y Owusu

9 mayo, 2017 08:02

Este lunes el CD Toledo volvía a los entrenamientos tras meterse en el bolsillo el segundo puesto en el Grupo II de Segunda División B y asegurarse el play-off. Tras ganar y golear al Zamudio, en el club estaban muy pendientes de la evolución de Owusu y Canario, los dos futbolistas tuvieron que marcharse del partido con molestias.

En ambos casos, sus problemas se han quedado en un susto. De un lado, el delantero ganés sufre una contractura en el gemelo derivada de los problemas que viene arrastrando en la zona en las últimas semanas.

Mientras, Canario sufre una fuerte golpe en la rodilla que en principio tampoco reviste mayor gravedad. No obstante, pasará por la clínica para someterse a pruebas que determinen si la zona tiene alguna afectación.

Todo hace indicar que de cara al último partido de liga ante el Bilbao Athletic (domingo, 11:30 horas), Onésimo no forzará y repartirá minutos dado que también cuenta con varios futbolistas apercibidos que de ver tarjeta se perderían el primer partido del play-off.