FOTO: CP Villarrobledo

FOTO: CP Villarrobledo

Fútbol NUEVO TÉCNICO

3ª DIV: Un goleador histórico del fútbol regional, entrenador del Pedroñeras

5 noviembre, 2017 19:30

El CD Pedroñeras ha anunciado de forma oficial que ya tiene nuevo entrenador y se trata de un jugador histórico del fútbol regional. Se trata del exdelantero Antonio Sánchez de la Calle, uno de los grandes goleadores que han tenido los equipos de Castilla-la Mancha. Ahora, colgará las botas para sentarse en el banquillo y tratar de mantener al conjunto conquense en Tercera División. 

Calle llega avalado por la trayectoria que ha tenido como futbolista, puesto que ha pasado por diversos conjuntos de la región, tanto en Segunda División como en Segunda B. En concreto, ha vestido las camisetas de, entre otros, el Albacete Balompié, el Socuéllamos y el CP Villarrobledo. 

En puestos de descenso

El madrileño cogerá las riendas del Pedroñeras en sustitución de José Luis Sepúlveda, que dirigió por última vez a los rojiblancos, en un partido en el que cayó derrotado por 2-0 ante el Conquense. Calle se sentará en el banquillo con el equipo penúltimo de la clasificación, con once puntos en su casillero y a dos puntos del Almagro, que se encuentra marcando la zona de salvación.