FOTO: CD Azuqueca

FOTO: CD Azuqueca

Fútbol MERCADO DE FICHAJES

3ª DIV: El Azuqueca renueva a Tena y dos bajas en el Pedroñeras

10 junio, 2017 19:12

El mercado de fichajes del fútbol regional se encuentra muy activo y el Azuqueca y el Pedroñeras son dos de los equipos que lo están animando. En concreto, los rojinegros han confirmado la continuidad de sus hombres fuertes en la zaga, Tena, mientras que el cuadro conquense ha confirmado dos bajas más.

Ernesto Gallardo sigue armando el proyecto que capitaneará este curso desde el banquillo del San Miguel. Si en los últimos se había cerrado la continuidad de Néstor Torres y de una institución como Pancorbo, otro de los pilares del conjunto azudense se mantendrá un curso más en el San Miguel. Y es que Fuentenebro ha conseguido cerrar la renovación de Tena, por lo que la plantilla rojinegra empieza a tomar forma, toda vez que también se fichó durante la semana a Miguel Fuentes.

Bajas en el Pedroñeras

Por lo que se refiere al Pedroñeras, que ha realizado un buen número de movimientos durante la semana, con la renovación de varios de sus jugadores, ahora le ha tocado conceder dos bajas para el siguiente curso. A través de sus redes sociales, el cuadro conquense ha confirmado que no seguirán en el equipo ni Cristian Sevilla ni Chechu, a los que se les agradece su paso por la entidad.