Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol DOMINGO, 18:00 HORAS

2ªB: Recuperar el alma en el Belmonte, objetivo del Albacete ante el Castilla

13 mayo, 2017 12:07

El Albacete, que confirmó el campeonato del Grupo II de Segunda B el pasado domingo, concluye este domingo la liga regular frente al Real Madrid Castilla (18:00 horas) en su estadio, 'Carlos Belmonte', con el propósito de volver a ganar tras cuatro derrotas consecutivas en su feudo.

Los pupilos de José Manuel Aira quieren celebrar la consecución del campeonato brindando un triunfo a una afición que se volcó la semana pasada y que celebró en Socuéllamos el pase al play-off como primer clasificado.

Así, espera vencer en un duelo para el que el técnico local dará oportunidades a futbolistas que han gozado de menos minutos y que le servirá también para probar distintas variantes de cara a los play-off de ascenso a Segunda división.

Aira ha confirmado en rueda de prensa que el cambio en la portería, dando entrada al habitual suplente Héctor Pizana, "es una de las opciones que manejamos porque ha estado trabajando muy bien todo el año y demostrado el nivel que puede dar".

Aunque el míster ha dejado claro que "estamos centrados en el próximo rival", ha relatado que han estudiado al resto de posibles rivales en la eliminatoria entre los primeros de grupo.

Sobre el Lorca, campeón del Grupo IV, ha detallado que "con David Vidal ahora es más directo, pero tampoco ha variado tanto su comportamiento" y del filial del Barcelona, primero del Grupo III, ha destacado la "gran temporada que ha hecho y las cualidades de sus jugadores".

También se le ha preguntado por los posibles rivales del Grupo I, todavía sin campeón definitivo, de los que ha dicho que la Cultural Leonesa "se parece más al Barcelona B" y el Racing "más al Lorca".

Descansará Carnicer y regresa Josan

El entrenador del Albacete cuenta con la baja del mediocentro Carnicer, que fue sustituido la semana pasada por molestias musculares, pero recupera para este encuentro al extremo Josan, tras dos semanas sin jugar por una lesión en el aductor.

El probable once inicial del Albacete podría estar formado por Pizana, Mode, Adri, Delgado, Galas, Josan, Rovirola, Sergio Molina, José Fran, Aketxe y Héctor.