Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol MERCADO

3ª DIV | La Roda, Guadalajara y La Solana renuevan a sus tres pilares

5 julio, 2019 12:00

Jesús Collado continúa en La Roda

El nuevo proyecto de La Roda echa a andar. Una vez confirmado el fichaje del madrileño Sergio Rubio para llevar el timón del equipo, los rojillos han confirmado el primero nombre en su plantilla.

Se trata de uno de los jugadores-franquicia del club, Jesús Collado. El delantero rodense, que llegó a debutar en la etapa de Segunda División B, continuará una temporada más vistiendo la elástica rojilla.

En la última temporada se erigió como uno de los pilares del esquema de José Luis Fuentes al participar en 33 partidos de liga y hacer 10 goles.

El capitán del Dépor Óscar Cabo seguirá de morado

En el CD Guadalajara también han hecho oficial otra renovación muy importante, la de su capitán Óscar Cabo.

El jugador de ‘Los Manantiales’ completará su cuarta temporada seguida en el equipo de su ciudad -a excepción de los tres meses que pasó al comienzo de la pasada campaña en el Villarrobledo- "con la ilusión intacta como desde el primer día," aseguran desde el club.

El joven futbolista de 22 años fue el autor de uno de los goles más importantes en la historia del Club hace casi dos meses al marcar de cabeza ante el Atlético Ibañés certificando la permanencia del club morado en Tercera División.

La Solana seguirá contando con la pólvora de Miguel Fuentes

El máximo goleador de La Solana se queda. El club amarillo ha confirmado que el delantero Miguel Fuentes, autor de diez goles la pasada temporada, seguirá vistiendo la elástica amarilla.

El jugador de Malagón, que en diciembre cumplirá 23 años, también ha pasado por Atlético Albacete, Carrión, Villarrobledo, Azuqueca y Almagro.