Foto: Laura Pérez (CD Toledo)

Foto: Laura Pérez (CD Toledo)

Fútbol DOMINGO, 12:00 HORAS

Play-off: El Toledo se conjura para remontar y mantener su sueño

27 mayo, 2017 10:35

Remontada. No ha habido una palabra que más se haya repetido esta semana en Toledo. El 1-0 favorable al Atlético Baleares que se registró en el partido de ida de la eliminatoria obliga al equipo verde a vencer para seguir vivo en el sueño del ascenso.

Será a partir de las 12:00 horas de este domingo cuando el Salto del Caballo reciba a su equipo para ayudarle a alcanzar este objetivo. En el coliseo verde se espera un gran ambiente con más de 2.500 entradas vendidas al cierre de las taquillas este viernes.

En la ciudad, el ambiente futbolero se ha palapado durante toda la semana. Balcones, comercios, coches, autobuses y hasta monumentos -el Ayuntamiento ha iluminado los baños de La Cava en verde- se han vestido con los colores del equipo capitalino.

En cuanto al equipo, está listo para el gran día. "Estamos preparados porque fuimos mejores en la ida y ahora tenemos una gran oportunidad de seguir avanzando," aseguraba el entrenador Onésimo Sánchez en la rueda de prensa previa al partido.

El técnico vallisoletano quería parapetarse en excusas como el calor que pueda hacer a la hora del partido y sostenía que el único "hándicap es el resultado de la ida" pero que si "hacemos un partido a nuestro estilo seguro que vamos a pasar." Respecto al Baleares, alertaba que "es un gran equipo como demostró en la ida que maneja muy bien las contras y que estará muy atento a nuestros errores."

Mismo once

Con la baja confirmada de Javi Gómez por una pequeña fractura, Onésimo Sánchez repetirá el mismo once que jugó en Son Malferit hace una semana y que está compuesto por Alcolea en portería; una defensa con Expósito, Dani Pérez, Echaide y Adrián; doble pivote para Israel Castro y De Lema con Owusu y Canario en las bandas; y una punta de lanza en la que formarán Pablo González como enganche y Lolo Pla de delantero centro.