LIGA SMART BANK

El Albacete se agarra con todas sus fuerzas a la salvación

Gorosito y Tomeu. Foto: Laliga.es Gorosito y Tomeu. Foto: Laliga.es

El Albacete ha frenado este domingo su espiral derrotista con un triunfo ante el Mirandés (1-0) que ha puesto fin a cuatro partidos consecutivos sin puntuar, que le dejaron en el último lugar de la clasificación de Segunda división, y ahora se encuentran a seis puntos dela permanencia, aunque siguen colistas.

Su entrenador Alejandro Menéndez ha valorado los tres puntos conseguidos porque "pueden hacer buscar la luz" de cara a apurar sus opciones de continuar en una competición en la que, según el asturiano, deberían "tener más puntos" porque ha opinado que los merecen.

Aun así, ha reconocido que la empresa es “muy difícil”, por lo que tendrán que mantener “la misma manera de trabajar para, tal vez, en la última jornada conseguir la salvación”.

La victoria ante el cuadro burgalés sirve para “alimentar la creencia en que se puede lograr” y ha subrayado que esta victoria ha supuesto ganar "un partido físico y otro mental, para seguir creyendo".

"El primer match ball lo hemos superado y ahora tenemos que pensar en el encuentro del próximo lunes ante el Rayo, porque aunque no me gusta hablar de finales, pero es la realidad y lo afrontaremos así", ha concluido.

El primer equipo ha regresado este lunes con un entrenamiento de recuperación, pensando en afrontar de la mejor manera posible el partido que le medirá el próximo lunes al Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas. 

Compartir