FOTO: La Liga

FOTO: La Liga

Fútbol PRIMERA DIVISIÓN

Otro golazo del toledano de moda en La Liga, donde se rifan su fichaje

20 junio, 2020 10:03

Óscar Rodríguez es el futbolista toledano de moda en la La Liga. El de Los Navalmorales (Toledo) se encuentra en estado de gracia y está llamado a ser el hombre que 'tire del carro' de un Leganés que está luchando por salvar la categoría. Este viernes, volvió a demostrar su calidad con otro golazo de falta que permitió a su equipo rescatar un punto del campo del Mallorca.

Corría el minuto 86 y el partido se marchaba para los madrileños, que se encuentran en una situación complicada. Sin embargo, como en otras ocasiones, una falta lejana les permitía agarrarse a su asidero de las últimas jornadas. Ése no es otro que el toledano Óscar Rodríguez, que fijó su mirada en la portería balear y se sacó un zapatazo espectacular ante el que nada pudo hacer el cancerbero local. El 1-1 mantiene viva la llama de la salvación para el Leganés y el toledano ha vuelto a ponerse en el escaparate.

Golazo de falta de Oscar Rodriguez en el Mallorca 1 Leganes 1 | Audio: Miguel Angel Roman | 2020

Las mismas faltas que Messi

Se trata del cuarto tanto de falta directa que transforma Óscar Rodríguez esta temporada. Son las mismas que ha marcado Messi en Liga, lo que deja muy a las claras el momento de forma en el que se halla el toledano, con nueve tantos en su haber en lo que va de curso.

Estos guarismos han provocado que el jugador, propiedad del Real Madrid y en condición de cedido en el CD Leganés, haya llamado la atención de varios clubes para hacerse con sus servicios. El que lo tiene más cerca es el Getafe, que podría anunciar su contratación la próxima semana, aunque por el momento no han trascendido detalles de que el acuerdo esté cerrado.