Foto: Córdoba CF

Foto: Córdoba CF

Fútbol NUEVO TROPIEZO

1-0 | La Copa del Rey ahonda aún más la herida del Albacete

16 diciembre, 2020 22:05

La Copa del Rey tampoco ha servido de salvación para el Albacete Balompié. La espiral negativa que envuelve al equipo manchego también se prolongó en el torneo del KO, donde cayeron ante un equipo de inferior categoría como el Córdoba con un gol en propia puerta de Boyomo.

El choque comenzó con susto. Los cordobeses lograban llegar al área defendida por Bernabé y Piovaccari lograba conectar un remate que se estrellaba en el larguero.

Tras este susto inicial, las aguas poco a poco volvieron a su cauce. Los albacetenses lo intentaban en un disparo de Manu Fuster y en una jugada de Álvaro Jiménez que no encontraba rematador, mientras que los locales un ex del Alba como Samu Delgado metió el miedo en el cuerpo a su antiguo equipo con una jugada personal que acabo en nada.

Tras el paso por vestuarios, parecía que el equipo de Menéndez salía dispuesto a solventar el choque. Álvaro Jiménez, con un tremendo disparo, obligaba a Edu Frías a intervenir en una de la mejores oportunidades del partido.

Sin embargo, cuando parecía que mejor estaba el Albacete llegó el mazazo. De nuevo un internada de Samu Delgado terminó con un pase que Boyomo tocaba e introducía en su propio portería. Jarro de agua fría.

En la casi media hora que todavía quedaba por delante, el Albacete lo intentó con más corazón que cabeza. Como viene ocurriendo prácticamente desde que empezó la temporada, el equipo lo deja todo sobre el campo, pero no es suficiente.

Y más cuando hasta la suerte te da la espalda como ocurrió en la última escaramuza de los albaceteños. Vargas, delantero de filial que tenía su oportunidad en El Arcángel, aprovechaba una indecisión de la zaga local pero su disparo lo repelía como podía Edu Frías y de ahí terminaba estrellándose en el palo.