Foto: CP Villarrobledo

Foto: CP Villarrobledo

Fútbol IDA SEMIFINALES

Comienza la lucha para entrar en la final de la Copa JCCM

23 agosto, 2017 10:55

El campeonato de liga en el Grupo XVIII de Tercera División abre este miércoles un pequeño paréntesis para la disputa de la ida de las semifinales de la Copa JCCM. Será a partir de las 20:00 horas cuando el balón eche a rodar en Villarrubia y Azuqueca en este primer asalto a la final.

En el Campo Nuevo de la localidad villarrubiera, el equipo local se verá las caras con el Villarrobledo. Los locales, que comenzaron la liga con empate y tendrán la baja de Vílchez, reciben a un Villarrobledo donde los problemas en forma de lesión están lastrando este comienzo de liga. A la probable rotura de ligamentos de la rodilla de Buitrago, ex del Villarrubia precisamente, se sumaba este domingo la doble fractura de tibia y peroné que sufría el mediocentro Salva.

Pese a estos dos contratiempos importantes, los rojillos sacaron el partido adelante y se estrenaron con victoria.

También con victoria y puñetazo encima de la mesa ha comenzado la temporada el primer líder de la liga, el Conquense, que visita el campo del Azuqueca. Los blanquinegros llegarán al San Miguel con el aval de haber superado por 1-4 a La Roda liderados por un Adighibe que ha comenzado la temporada desatado con un hat-trick.

Por su parte, el Azuqueca intentará hacer valer el factor campo y el empuje de una afición que esta temporada tiene todas las facilidades posibles para animar a un equipo que buscará comenzar a cimentar su pase a la final.