Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol LOS GANADORES, EL PRÓXIMO 7 DE MAYO

CMM da a conocer el nombre de los finalistas que optan al V Balón de Castilla-La Mancha

27 abril, 2018 09:53

Castilla-La Mancha Media (CMM) ha dado a conocer el nombre de los finalistas que optan al V Balón de Castilla-La Mancha. Tras la última votación en las nueve categorías y que por primera vez ha contado con el voto del público en general además de un jurado especializado, han quedado dos nombres en cada una de las categorías que serán los que opten al galardón cuyo fallo se emitirá el próximo 7 de mayo.

Fútbol

En Tercera División, los supervivientes son Carlos Bravo (Conquense) y Juanma Acevedo (Villarrobledo), Curiosamente, en la ronda de semifinales han caído los dos máximos goleadores del Grupo XVIII Megías (Socuéllamos) y Marcos (Ibañés), además de Dani Cabezuelo (Villarrobledo), que han sido tercero, cuarto y quinto, respectivamente.

En Segunda División B, el trofeo se irá a Talavera de la Reina y se lo disputarán Víctor Andrés y Melchor. A las puertas se han quedado Jesús Jiménez -tercero-, Tomás Sánchez -cuarto y único representante del CD Toledo- y San José -quinto-.

Un escalón por encima, en la Liga 1|2|3, el título a mejor castellano-manchego de la categoría se disputan el toledano Jorge Pulido (Huesca) y el portero albaceteño Cifuentes (Cádiz), al haberse quedado en el camino Arnaiz (Barcelona B).

En la misma liga, en el balón al que optan los jugadores del Albacete, las lesiones han pasado factura a Roman Zozulya, que no ha pasado el corte en favor de sus compañeros Dani Rodríguez y Tomeu Nadal.

Mientras, en categoría femenina, las dos jugadores del Nexus Albacete que se jugarán el balón son la multipremiada Alba Redondo y la talaverana Kuki, toda vez que Mati no ha podido meterse en la final. En Segunda División, las aspirantes son Teresa Fernández (Dinamo Guadalajara) y Yolanda Calero (CFF Albacete).

Fútbol sala

En la Segunda División de fútbol sala, Valdepeñas y Puertollano se reparten los representantes, Dani Santos y Dani Colorado, mientras que en Segunda B, el título irá a parar a Talavera a manos del veterano Justo Cáceres o de Rafa Luque.

Por último, en categoría femenina, en Segunda División optan al quinto balón de Castilla-La Mancha María Téllez (Almagro) y Laura García (Mora).