Víctor Cea continúa. Foto: CF Talavera

Víctor Cea continúa. Foto: CF Talavera

Fútbol PRIMERA DIVISIÓN RFEF

Primeras renovaciones del Talavera, junto con algunas bajas

21 junio, 2021 14:12

El Talavera se ha puesto el mono de trabajo y, tras la alianza con el Soliss Fútbol Sala Talavera, han comenzado con la confección de la plantilla para la siguiente campaña en Primera División RFEF. El proyecto para este próximo año comienza tras confirmar la renovación del entrenador, Víctor Cea, que continuará en el banquillo después de la tercera posición conseguida en el grupo 5 B de la antigua Segunda División B. El propio presidente del equipo, Jose Antonio Dorado, ha felicitado en Twitter a su entrenador, deseándole suerte para la campaña que está por venir.

Y con el entrenador confirmado, el Talavera ha anunciado las primeras renovaciones. El extremo derecho de 32 años, David Añón, confirma su presencia en el club blanquiazul una temporada más. El coruñés, que llegó a Talavera la pasada temporada procedente del Coruxo, ha disputado este año 23 partidos consiguiendo un total de 3 goles. Tras el anuncio oficial, el jugador se ha mostrado “feliz por continuar” y ha querido expresar sus ganas por volver a El Prado.

Otro de los jugadores que el club ha confirmado para la 2021/2022 es Tomi Bourdal, jugador que el propio club define como “revelación de la temporada pasada”. El central de 23 años fue clave en la zaga blanquiazul con un total de 16 partidos disputados. El argentino-italiano ha dado las gracias “por la confianza” que le dieron en el club cuando llegó del Depor Fabril el pasado año. También, agradece “a la ciudad y a la afición por el año vivido”.

TWEET

Bajas confirmadas

El Talavera también ha anunciado ya algunos de los jugadores que abandonan sus filas. El centrocampista de 23 años, Miguel Rodríguez, no seguirá en el equipo talaverano. El sevillano se va del club tras llegar la pasada campaña del Betis B.

En el mismo sentido, Mario Gómez, capitán del club durante el pasado curso, también se marcha. El defensa central de 28 años llegó del Mérida en 2020 y, ahora, seguirá su carrera como futbolista lejos de Talavera.