FOTO: CD Illescas (Twitter).

FOTO: CD Illescas (Twitter).

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Conquense y el Illescas se reparten los puntos en un partido del que ambos esperaban más

27 marzo, 2021 21:20

Tanto el Conquense como el Illescas salieron parcialmente contentos con el empate registrado en La Fuensanta. Y es que aunque ambos consiguieron sumar, a los dos les hacía falta un mayor botín en un encuentro en el que las ocasiones se repartieron.

Eso sí, lo cierto es que fueron los locales los que tuvieron mejor tono en el inicio. Después de un primer aviso por parte visitante de Facundo, los de Fabregat tomaron el mando y llegaron con asiduidad a campo contrario. Tras un par de jugadas con cierta polémica, en las que los blanquinegros reclamaron penalti, fue Héctor Rubio el primero que remató con peligro, pero su disparo le salió mordido.

El Conquense perdonaba y lo pagó en el minuto 25. Fer Harta recibió un balón en la frontal del área, se marchó con una maniobra brillante de su marcador y se plantó ante Sierra para establecer el 0-1. El gol dejó tocado al cuadro local, que no obstante se repuso al varapalo a través de buen juego y coleccionando unas claras ocasiones que Pedraza se encargó de abortar antes del descanso Ni Gérica ni Dani conseguían batir a un guardameta que recibía la réplica en la otra portería con una excelente intervención de Sierra a disparo de Carlos Jiménez, para mantener con vida a los suyos.

Segunda Mitad

En la segunda parte, salió de nuevo con brío un Conquense que tuvo una primera tentativa en las botas de Paco Tomás. Pero el Illescas no se quedó de brazos cruzados y lanzó algún contragolpe peligroso que bien pudo suponer la puntilla para los blanquinegros.

En los compases finales, el Conquense se jugó el todo por el todo y encontró un premio, quizás pequeño para lo que necesitaba, en el minuto 87. Paco Tomás, que estuvo en todas las acciones de peligro, habilitó con un taconazo a José Vega, quien se marchó de Pedraza para marcar el empate a puerta vacía. Incluso, pudo voltear el choque el conjunto local, pero otra vezPaco Tomás marró su tiro cruzado en el último suspiro, confirmando las tablas en La Fuensanta.