FOTO: Captura de CMMedia.

FOTO: Captura de CMMedia.

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

El Socuéllamos sigue decidido a salvarse y gana con solvencia a Las Rozas

11 abril, 2021 14:20

El Yugo Socuéllamos se encuentra en un buen momento y con la confianza necesaria como para afrontar el reto de la salvación. Para lograr la permanencia, los azulones se hicieron con una victoria solvente ante Las Rozas en un partido que, eso sí, se les puso muy favorable con la expulsión de un rival en la primera mitad.

Con todo, ya en el inicio dieron más sensación de peligro los locales en un choque de mucha pelea, como todos, en el Paquito Giménez. Las llegadas más importantes fueron para los azulones, que tuvieron la primera en las botas de un Pepe Delgado que remató de forma defectuosa un gran servicio de Megías. Con todo, el choque permanecía en cierto modo igualado hasta cumplirse la primera media hora de juego.

Fue entonces, en el minuto 30, cuando Algarra vio la segunda amarilla tras golpear a Alberto en un salto. Los visitantes se quedaron con diez y, aunque lograron llegar al descanso con el empate en el marcador, en la segunda parte les iba a tocar realizar un gran esfuerzo para mantener la igualdad.

Segunda Mitad

En la segunda parte, el Socuéllamos salió más decidido a por la victoria ante un rival en inferioridad. De hecho, bien pudieron abrir el marcador a los tres minutos de la reanudación, cuando Pepe Delgado estrelló en el poste un gran centro de Kike Domínguez.

Las Rozas no bajó los brazos a pesar de verse por detrás en el marcador y con uno menos, teniendo alguna oportunidad clara para desnivelar la contienda con un disparo lejano ejecutado por Del Pozo. Pero fue un espejismo, puesto que el Socuéllamos era el que más insistía y le dio otra vuelta de tuerca al partido con los cambios. Así, los recién ingresados en el terreno de juego Fran Cortés y Madalin fabricaron una ocasión que este último resolvió con un tiro alto.

Los azulones merecían ir por delante y el gol iba a caer por su propio peso. Así sucedió por fin en el minuto 65, cuando un servicio excepcional de Kike Domínguez lo remató con la rodilla Fran Cortés, prácticamente a bocajarro, para poner el 1-0. Todavía pudo sentenciar el Socuéllamos, con un tiro al poste de Madalin tras un centro del autor del tanto, pero tampoco lo necesitaron los locales para llevarse tres punto que les acercan a su meta de la salvación.