FOTO: JandresPLP (Atlético Tomelloso)

FOTO: JandresPLP (Atlético Tomelloso)

Fútbol DESCARTADAS LESIONES DE CONSIDERACIÓN

El juvenil del Tomelloso que quedó hospitalizado en Toledo tras chocar con un muro recibe el alta médica

9 marzo, 2019 22:09

El futbolista juvenil del Atlético Tomelloso, Guillermo Rodero, que ayer acabó hospitalizado tras sufrir un grave golpe contra un muro, ha recibido en la mañana de este domingo el alta médica. Así lo ha transmitido su propio club, a través de sus canales oficiales, indicando la mejor de las noticias posibles. Ésta no es otra que el hecho de que se han descartado lesiones asociadas al traumatismo. 

El encuentro de juveniles entre el Odelot Toletum de Toledo y el Atlético Tomelloso A se suspendió el sábado al sufrir uno de los jugadores ciudadrealeños un fuerte golpe que  obligó a trasladarlo al hospital. Así lo confirmó el conjunto auriverde en sus redes sociales, indicando que el chico ingresó en el Hospital Virgen de la Salud. 

La acción se ha producido en el minuto 80, cuando tras una acción peligrosa Guillermo Rodero se dio un golpe contra una pared aledaña al terreno de juego, el campo del Arroyo. El jugador perdió momentáneamente la consciencia, como indicó el cuadro tomellosero, teniendo que ser trasladado al hospital por una UVI móvil. 

En principio, en el centro hospitalario se practicaron la correspondientes pruebas médicas en las que se ha determinado que no existen lesiones asociadas al traumatismo, por lo que el joven ha recibido el alta médica. La comunicación y colaboración entre ambos clubes, el Tomelloso y el Odelot Toletum, ha sido excelente, como ambas entidades han confirmado en sus redes oficiales, y por suerte todo ha quedado en un susto.