FOTO: CD Illescas

FOTO: CD Illescas

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Empate del Marchamalo en Illescas y el Quintanar no puede pasar de las tablas en Almagro

1 noviembre, 2020 13:49

Empate entre el Illescas y el Marchamalo

El CD Illescas y el Marchamalo firmaron las tablas en un partido en el que ambos conjuntos tuvieron sus opciones. El cuadro local mostró un gran tono en la primera mitad, pero los gallardos tuvieron ocasiones de mucho mérito para llevarse algo más que un empate del duelo en La Sagra.

Comenzó el partido con los illescanos más metidos, con un remate de Fuentes y una jugada de Diop bien finalizada por Facu, pero repelida en última instancia por la defensa. Precisamente, este último se tuvo que retirar del campo lesionado, en la noticia triste de una mañana en la que el Marchamalo comenzaba a despertar. De hecho, tuvo que aparecer Pedraza para abortar intentonas como la de Mani, que a punto estuvo de deshacer el empate.

En la segunda mitad, el partido se enredó con la pelea en la medular y las ocasiones fueron más escasas. Con todo, los visitantes sí rondaron el gol de forma muy clara en una doble oportunidad que bien se pudo convertir en el 0-1 en el minuto 74. Primero fue Nachete el que remató un centro al larguero, mientras que después, en el rechazo posterior, era Illana el que se topaba con el poste y con Pedraza.

Trataba de responder el Illescas, en las botas de Miguel Fuentes, pero con la expulsión de Siño las cosas se les complicaban mucho más a los sagreños. El empate le empezó a parecer bien al cuadro local y el Marchamalo tampoco lo desdeña, puesto que el 0-0 final le permite sumar un nuevo punto en una campaña en la que todavía no ha perdido.

El Almagro y el Quintanar del Rey firman las tablas

El Almagro y el CD Quintanar del Rey firmaron las tablas en un partido disputado y en el que ambos se pudieron hacer con el triunfo. Finalmente, el conjunto encajero acabó sumando frente a un rival muy exigente al que su tardía reacción le impidió llevarse un botín mayor del Manuel Trujillo.

Comenzó el choque con escasas ocasiones, aunque con un hombre, Cedric, empeñado en convertirse en el protagonista. Su primer disparo se estrelló en el lateral de la red, pero a la segunda el atacante vio portería y consiguió inaugurar el marcador. Bien pudo ampliar su renta el cuadro rojillo, de nuevo con el goleador como principal estilete, pero su lanzamiento se perdió y se alcanzó el tiempo de descanso con el 1-0 en el marcador.

En la segunda parte, reaccionó el Quintanar del Rey. El cuadro verdiblanco estaba obligado a dar un paso al frente y lo hizo, empatando muy pronto el marcador. Fue en el minuto 56 cuando Felipe Belmonte consiguió cabecear un buen centro y el colegiado acabó concediendo el tanto, a pesar de Destín parecía sacarlo bajo palos.

Todavía pudo darle la vuelta al choque el Quintanar, con un cabezazo de Ángel y un tanto posterior de Álex que fue anulado por fuera de juego por parte de Tarjuelo Quijorna. No les quedó tiempo a los conquenses para remontar ante un Almagro que puede dar por bueno el punto ante uno de los equipos más potentes del grupo.