FOTO: Manchego Ciudad Real

FOTO: Manchego Ciudad Real

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

2-0 | El Manchego Ciudad Real vence al Miguelturreño en el derbi con comodidad

4 febrero, 2018 14:23

Se quedó huérfano el partido entre el Manchego Ciudad Real y el Miguelturreño en la mañana de un domingo marcada por las suspensiones de los encuentros en Tercera. Y en este escenario, los locales no tuvieron excesivos problemas para llevarse un partido que dominaron desde la primera jugada. Y es que nada más comenzar se adelantaron y consolidaron un 2-0 que después no se alteró. 

Se inició el partido con un duro golpe para los visitantes. No en vano, a los 17 segundos, un balón en profundidad lo aprovechó Antonio para establecer el 1-0 en el marcador. Un tanto que sin duda truncó los planes de los churriegos de cara a un envite que se les iba a complicar aún más. 

Y es que, cuando sólo habían transcurrido once minutos de juego, una formidable acción de William dio paso al 2-0. Se marchó por su banda ganando la línea de fondo y posteriormente se internó en el área. Desde allí, seleccionó el mejor destino para su servicio y este fue Antonio, quien remató a gol para dejar el partido muy de cara a los azulones con su doblete. 

Durante la primera mitad se intensificó el dominio de un Manchego Ciudad Real que sólo sufrió en algún acercamiento aislado del Miguelturreño. De hecho, incluso pudo aumentar la renta de los locales, con un remate de Jesute que se marchó alto. 

Dominio constante

En la segunda mitad, el partido se reanudó tal y como llegó al entreacto. De nuevo el Manchego llevaba la iniciativa y fue William el primero en avisar a los visitantes, con un disparo que se marchó desviado. 

Sin embargo, las dos mejores ocasiones para los locales de cara a lograr el 3-0 de la sentencia las tuvo Jesute. En primer lugar, en el minuto 62, el delantero no fue capaz de batir al meta contrario en un mano a mano muy claro. Poco después, en el 64, el propio ariete no acertó con la portería visitante al marcharse su remate alto. 

No fue necesario que llegase el tercero porque el Miguelturreño no encontró la manera de recortar distancias. Con el 2-0 le bastó, por tanto, al Manchego Ciudad Real para llevarse el derbi en el único partido de Tercera que pudo disputarse en la mañana del domingo en Castilla-La Mancha.