Lassad en un partido contra el Atlético de Madrid B. Foto: Laura Pérez (CD Toledo)

Lassad en un partido contra el Atlético de Madrid B. Foto: Laura Pérez (CD Toledo)

Fútbol CONFÍA EN QUE SALDRÁ ADELANTE

2ªB | Optimismo del presidente del CD Toledo en la evolución de Lassad

17 abril, 2018 15:20

El presidente del Club Deportivo Toledo, Fernando Collado, ha manifestado este martes que desde el club que preside confían en que la salud de Lassad Nouioui, que sufrió una parada cardiaca el pasado sábado, "vaya evolucionando favorablemente", y ha añadido que en el equipo son optimistas y esperan dar noticias positivas "en poco tiempo".

A preguntas de los medios por cómo se encuentra los jugadores, durante la presentación del cupón de la ONCE que conmemora el 90 aniversario del club, ha respondido que este lunes entrenaron pero que es "complicado" reponerse tras ver como un compañero "desfallecía, le dejaba de latir el corazón y le reanimaban".

En este sentido, ha trasladado que el vestuario irá "poco a poco aferrándose a ese hilo de esperanza" y que se siente orgulloso de como reaccionó el grupo para que entre el fisioterapeuta, el portero y el preparador físico se coordinarán en poco tiempo y el jugador pueda estar "como está ahora mismo".

Además, ha señalado que el mejor cupón que le puede tocar al Toledo es que el Lassad Nouioui este el 24 de abril mejor y tengan mejores noticias, "que es lo que desea todo el club y toda la afición".

Instantes después, el club ha informado que el futbolista franco-tunecino continúa estable, dentro de la gravedad, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de la Salud de la capital toledana.

En un comunicado, el CD Toledo ha señalado que han transcurrido sin novedad las primeras 48 horas, "que eran fundamentales", desde que Lassad sufriera una fibrilación ventricular durante el entrenamiento del pasado sábado.