FOTO: FFCM

FOTO: FFCM

Fútbol COPA DE LAS REGIONES UEFA

Cazalilla convoca para el próximo martes a 23 futbolistas con la Selección Regional

8 noviembre, 2017 19:03

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ya está en plena preparación para la Copa de las Regiones UEFA y el seleccionador regional, Antonio Cazalilla, ha cerrado una lista con 23 jugadores que deberán estar listos para la próxima semana. En concreto, están convocados para el próximo martes y se ejercitarán en doble sesión en el campo Paquito Jiménez de Socuéllamos, con partido frente a los azulones por la tarde, a las 17:00 horas.

En concreto, han sido convocados en esta ocasión Javi Alonso, Pancorbo y Carrasco (Azuqueca); Pablo García, Dani Cabezuelo y Berni (CP Villarrobledo); Rodri, Capelo y Javi Fernández (Villacañas); Alfonso y Javi Vela (Madridejos); Gérica y Adhgibe (Conquense); Cuevas, Moya y Ricardo (Pedroñeras); Andoni y Zurdo (Socuéllamos); Dani Cabanillas (Guadalajara); Manu Monteagudo (Tomelloso); Astillero (Almagro); Carlos Martínez (Atlético Ibañés);y Luis Alberto (Quintanar del Rey).

Frente a Madrid y Ceuta

Tras una primera toma de contacto, el pasado 25 de octubre, la Selección empieza a perfilarse según la forma de juego que pretende el entrenador, aglutinando a los futbolistas que se hallan en mejor momento de forma y en disposición de asumir la responsabilidad de representar a Castilla-La Mancha en la primera fase de la Copa de las Regiones de UEFA. La 'bicolor' se enfrentará a Madrid y Ceuta, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), los próximos 8 y 9 de diciembre, respectivamente. Hasta ese momento, el cuerpo técnico ha previsto un programa preparatorio de tres nuevas sesiones: las de los días 14 y 29 de noviembre y 6 de diciembre. 

Castilla La Mancha completó una gran participación en la última edición del Campeonato, hace dos años, llegando a semifinales de la fase nacional, donde cayó en los penaltis ante la Selección que posteriormente se proclamó campeona de España, Castilla y León.