Manolo, portero del Guadalajara, sólo ha recibido un gol en seis jornadas. Foto: CD Guadalajara

Manolo, portero del Guadalajara, sólo ha recibido un gol en seis jornadas. Foto: CD Guadalajara

Fútbol JORNADA 6ª

3ª DIV | El Ibañés se pone líder en Torrijos, el Dépor no falla y victorias a domicilio de Almagro y La Solana

22 septiembre, 2019 18:00

Torrijos 0-3 At. Ibañés

El Atlético Ibañés se ha convertido en el nuevo líder del Grupo XVIII de Tercera División después de ganar de manera contundente en su visita al San Francisco de Torrijos y aprovecharse del pinchazo del CD Toledo en Ciudad Real.

Los albaceteños comenzaban a encaminar el partido en el 13', cuando Joaquín batía a Roy para poner en ventaja a los suyos frente a un Torrijos que acusó las bajas con las que acudía al partido.

En la segunda parte fue cuando llegó la sentencia de los de Casas Ibáñez. Mondi en el 53' y el killer Marcos Moreno en la recta final rubricaron un marcador que deja al Ibañés primero y al Torrijos al borde de los puestos de descenso.

CD Guadalajara 1-0 Quintanar del Rey

En cuarta posición, aunque empatado a puntos con segundo y tercero y un partido menos, aparece el CD Guadalajara, un equipo que mantiene la etiqueta de invicto junto a Ibañés y Socuéllamos habiendo encajado un solo gol en seis partidos.

Este domingo, era Quintanar del Rey el que pasaba por el Pedro Escartín y caía por la mínima ante los morados.El único gol del partido, que valió su peso en oro, fue obra Domenech, El atacante valenciano se sacó un duro disparo desde la frontal a la media vuelta que ponía al Dépor por delante en el 15'.

Pese a que todavía quedaba mucho partido por delante, el marcador no volvió a moverse y los tres puntos se quedaron en casa.

Pedroñeras 0-2 Almagro

En el municipal de Las Pedroñeras, el Almagro venció al equipo local en un partido donde los rojillos demostraron estar un punto por encima de los ajeros.El equipo conquense, recién ascendido de Preferente, demostró que pese a la victoria de la primera jornada le está costando coger el aire a la Tercera División.

El protagonista del encuentro fue Pablo de Haro, autor de los dos goles del Almagro. Primero, rompía la igualada en el 61' y quince minutos después, cuando lo intentaba el Pedroñeras con más ahínco, aprovechó una contra para hacer el segundo y dejar el partido sentenciado.

Esta victoria deja al Almagro en una cómoda novena plaza y al Pedroñeras 14º.

Villacañas 0-1 La Solana

Otro que venció a domicilio esta jornada fue La Solana. El equipo de Pepe Berja se imponía por la mínima ante el Villacañas y regresaba con los tres puntos en el zurrón de su visita a Las Pirámides.

Apenas se había consumido un cuarto de hora del cronómetro, cuando los amarillos se adelantaban en el partido. El autor del gol era Pedro Fuentes.

El Villacañas intentó el empate y casi lo logra en una buena jugada de Chata que se marchó fuera por muy poco. A media hora del final era el portero local Rodri el que aparecía en escena para evitar el segundo gol de La Solana.

La victoria amarilla terminó por allanarse en la recta final cuando el Villacañas se quedaba con uno menos por expulsión del Ángel Luis que había entrado poco antes al terreno de juego.